COMPARTIR
juguetes Soy Luna Líos Locos

El juego que hoy os presentamos ha llegado a Simba para convertirse en un imprescindible en todas las fiestas que se organicen en casa, en el jardín o, incluso, en el colegio. Se trata de Líos Locos, uno de los juguetes Soy Luna de la colección de productos inspirada en la serie de Disney de Simba.

Con este divertido nombre, Líos Locos, ya podemos imaginar en qué consiste este original juego en el que pueden divertirse 2, 3, 4 o más jugadores: ¡Es todo un enredo! Y cuantos más seáis más lioso se volverá. ¡Este juguete Soy Luna es muy divertido!

Pero veamos en qué consiste este Líos Locos de Soy Luna. El tablero de juego es una superficie de 130 por 120 centímetros que se coloca en el suelo. Este tablero está decorado con distintas imágenes de la protagonista de Soy Luna, la joven patinadora Luna Valente. También están otros protagonistas de la serie como Matteo y Ámbar e iconos divertidos relacionados el universo de los juguetes Soy Luna. En total hay 16 imágenes.

El juego consiste en ir girando una ruleta que señalará dónde debes ir poniendo distintas partes del cuerpo: mano derecha en la cara sonriente de Luna, rodilla izquierda en el icono del arco iris… y así hasta que uno de los jugadores se caiga o no pueda conseguir lo que la ruleta propone.

Parece fácil, pero cuando seáis dos o más sobre el tablero veréis que Líos Locos de Soy Luna es todo un reto. ¿Te atreves a superar el reto que propone este juguete Soy Luna?

Líos Locos de Soy Luna está pensado para niños mayores de seis años. Es un juego perfecto no sólo para compartir con los amigos sino también para asegurarse una divertida velada familiar. Niños y mayores podrán pasárselo en grande con este juguete Soy Luna. Con él se practica la flexibilidad, el equilibrio, el contacto con los demás y la emoción por saber quién conseguirá ir superando cada reto que proponga la ruleta.

¡Anímate y… a divertirse con los Líos Locos de Soy Luna!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta