COMPARTIR
Disney

Sabemos que Disney vuelve locos a los más pequeños. Sus películas, series, personajes, canciones… Todo el universo Disney encanta a los niños y los transporta a un mundo lleno de magia y diversión en el que todo es posible ¡Cuidado que la magia de Disney también afecta a los adultos!

Por eso, ¿qué mejor que divertirse en verano con los juguetes inspirados en los protagonistas de las películas y series más exitosas de Disney? Y, además, hacerlo con juguetes especialmente pensados para entretenerse en el exterior y disfrutar del buen tiempo que nos brindan estos meses.

Simba nos trae toda una colección de productos con la que los peques podrán divertirse de manos de Mickey Mouse, Cars, Phineas and Ferb, Monstruos S.A., Cenicienta, Buscando a Nemo, Frozen… ¡y muchos más!

En esta colección de productos Disney de Simba se encuentran los proyectores, con los que poder proyectar hasta 6 imágenes de Cars, Planes, La casa de Mickey Mouse o Cenicienta; el juego de Atrapa la Bola de Cenicienta, Buscando a Nemo o Phineas and Ferb; las pizarras mágicas de las Princesas Disney, Mickey, Nemo o Cars, y las cuerdas para saltar de Minnie, Nemo y Cenicienta.

Pero, sin lugar a dudas, con lo que más podrán disfrutar los peques este verano será con aquellos juguetes más refrescantes, como las bolas de agua de Cars y de Phineas and Ferb, personajes que también tienen un tirabolas de agua, o los Squirters de Cars, Planes y Nemo, con los que los niños podrán arrojar chorritos de agua en la piscina, en la playa o en la bañera.

También destacan en esta colección las pistolas de pompas de Monstruos S.A. o Cars y los pomperos gigantes para hacer burbujas de jabón tan enormes como siempre soñaron. Los niños pueden elegir entre los pomperos de Cenicienta, Nemo, Winnie the Pooh, Cars o Mickey.

Y si en casa hay peques fan de Frozen, la diversión también está asegurada gracias al pompero gigante y al set de pompas inspirado en los personajes de esta fantástica película de animación o a la pizarra mágica.

A los pequeños también les encantarán los caleidoscopios, los teléfonos móviles de juguete o las peonzas Disney. Podrán llevarlos a todas partes y divertirse con ellos estén donde estén.

Todos estos juguetes favorecen la sociabilidad entre los niños, así como su imaginación y su destreza y habilidades motoras.

¿A que no imaginas para tus peques un verano tan divertido con Disney y Simba?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta