COMPARTIR
lancha Radio Control Sea Lord

Este verano convierte tu piscina en un océano por el que navegar con la lancha Radio Control Sea Lord. Serás el rey de los mares con este barco teledirigido, uno de los juguetes estrella de Simba para la temporada de baño.

Con la garantía de la marca Dickie, la firma especializada en vehículos de juguete, esta lancha motora hará las delicias de los más pequeños, que podrán disfrutar llevando su barco por cualquier superficie acuática.

La lancha Radio Control Sea Lord de Dickie se mueve ágilmente por el agua. Alcanza una velocidad de hasta 2 km/h y funciona con pilas, que vienen incluidas. Este vehículo radio control es muy fácil de manejar y se mueve gracias a la pequeña hélice que incorpora en la parte trasera y que dispone de un sistema de seguridad. De esta manera, la hélice no se pone en marcha hasta que la lancha esté tocando el agua, por lo que el pequeño marinero que la esté manejando no correrá ningún riesgo. Aun así, este juguete está recomendado para niños mayores de 6 años.

Con la lancha Radio Control Sea Lord de Dickie los más pequeños tienen el entretenimiento asegurado este verano. Podrán divertirse con este vehículo teledirigido mientras disfrutan del baño y del juego al aire libre, una actividad muy recomendable para el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Además de la ventaja de disfrutar del sol y un ambiente más alegre, con los juegos al aire libre los pequeños hacen ejercicio y fortalecen sus relaciones sociales, al compartir juego con otros pequeños y relacionarse con más gente.

Si a ello sumamos las mil y una posibilidades que ofrecen los diferentes espacios al aire libre en los que pueden jugar, las opciones de diversión se multiplican. En este caso, cualquier piscina, pequeño estanque o laguna improvisada puede convertirse en el océano perfecto para vivir emocionantes aventuras surcando las aguas con la lancha Radio Control Sea Lord.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta