COMPARTIR
Juguetes de imitación
Tres juguetes de imitación con luces y sonidos que te encantarán

¡SOS! ¡Tenemos una emergencia! ¿Cómo podremos ayudar a los afectados? Pues con los juguetes de imitación Dickie que hoy te presentamos. Son tres vehículos para jugar a arreglar cualquier imprevisto: la ambulancia, el coche de policía y el camión maletín.

Estos tres juguetes de imitación comparten características: están pensados para peques de más de tres años y funcionan con dos pilas AA que vienen incluidas. Su peso es de 898 gramos y sus medidas de 33 centímetros de alto, 12,7 de ancho y  17,8 centímetros de alto.

Son vehículos de rueda libre con luces y sonido. Además estos tres juguetes de imitación tienen asa para transportarlos más fácilmente. Y ahora, vamos a ver en qué se diferencian.

El camión maletín es el juguete de imitación ideal para los manitas de la casa. Su color amarillo y sus accesorios lo hacen único. Si a tus peques les gusta el bricolaje, en este camión encontrarán todo lo que necesitan para acrecentar su imaginación. Tableros, martillo, lijadora, 2 tornillos, 2 llaves, abrazadera y destornillador… ¡No falta nada! Con él disfrutarán construyendo, atornillando y arreglando cualquier cosa de la casa.

Pero si lo que les gusta es pisarle los talones a los que se saltan la ley, el coche de policía maletín de Dickie está pensado para ellos. Su color azul, sus luces y sus sonidos harán que la experiencia sea de lo más realista. Además, en su interior guarda los elementos indispensables para pillar a los malos. No faltan esposas, walkie talkies, insignia, tarjeta de identificación, silbato ni porra. Los peques se divertirán al tiempo que aprenden cómo es el trabajo policial.

¡Oh, Dios mío! ¡Un accidente! ¡Necesitamos una ambulancia!… Niiiinooo, niiiinoooo. Aquí llega el equipo médico al completo para atender a los heridos. Este vehículo Dickie, en color blanco y con luces y sonidos reales, se integra en la gama SOS de nuestros juguetes de imitación. Al abrirlo, tendrás todas las herramientas necesarias para salvar vidas: termómetro, jeringa, estetoscopio, tijeras, pinza, tazón y martillo. Gracias al juego, los peques descubrirán el gran trabajo que realizan día a día los profesionales sanitarios.

La ambulancia, el coche de policía y el camión maletín de Dickie son tres de los juguetes de imitación más divertidos que encontrarás en Simba.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta