COMPARTIR
Fábrica de Rotus

Si te gusta pintar y colorear, no te puedes perder la Fábrica de Rotuladores de Simba. Ya no tendrás que conformarte nunca más con los tradicionales colores de los paquetes de rotuladores que existen en el mercado. Ahora podrás fabricar tú mismo tus propios rotuladores con los colores que más te gusten. Podrás combinar tintas a tu gusto hasta obtener el tono que más te interese para crear tus mejores dibujos.

¿Y cómo se consigue esto? Es muy sencillo. Con la Fábrica de Rotuladores de Simba tienes todo lo que necesitas para hacer realidad el rotulador del color que imagines. En su plataforma encontrarás el material y las herramientas necesarias para ponerte manos a la obra ya.

Nuestra Fábrica de Rotuladores cuenta con 3 botes de tinta con los colores primarios, que te permitirán conseguir el color que quieras mezclándolos en las proporciones adecuadas. Es importante destacar que estas tintas no son tóxicas y, lo que es mejor, son lavables, así que no te preocupes por si algo de tinta cae en la ropa cuando estés creando tus rotuladores. Al terminar la tarea podrás lavar fácilmente todo lo que se haya manchado. Además, el soporte para poner los rotuladores y las pinzas que incluye el set te facilitarán el trabajo para que no derrames tinta ni te manches.

A todo ello se suman dos vasos medidores para hacer las mezclas, 14 tubos contenedores de tinta, 14 tampones o almohadillas, 14 puntas, 14 tapones coloreados y 14 tapones traseros.

La Fábrica de Rotuladores trae también divertidas pegatinas para que personalices tus rotuladores. En total, 77 accesorios para pasar los mejores ratos creando tus propios rotuladores de colores. Y, por si tienes alguna duda, el set incorpora unas sencillas instrucciones para que no te pierdas ni un solo paso de este proceso creativo tan divertido y colorido.

La Fábrica de Rotuladores de Simba es un juguete recomendado para mayores de 6 años y tanto pequeños como mayores podréis disfrutar de divertidos momentos compartidos fabricando los rotuladores con los que luego poner un toque de color a cualquier dibujo.

¿Te atreves a intentarlo? ¡Cuéntanos cuáles son los colores más chulos que has conseguido fabricar!

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Ade!

      ¡Muchas gracias por leernos! 😉 Sí, en breve estarán disponibles los recambios en las tiendas para que podáis seguir creando nuevos rotuladores. ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta