COMPARTIR
Garaje Pit Stop Repsol Honda

El producto que os acercamos hoy volverá locos a los amantes de la velocidad. Si en casa hay peques a los que les gusta el motociclismo o que sueñan con subirse a una moto GP alguna vez, el garaje Pit Stop Repsol Honda de Simba va a convertirse en su juguete favorito.

¿Por qué? Porque se trata de un auténtico garaje de juguete del equipo Repsol Honda, gracias al que los peques podrán imaginar que son Marc Márquez repostando y preparando su moto para salir a ganar cualquier carrera.

Este garaje está formado por más de 40 piezas y varios accesorios. Dispone de un piso superior con podium, una recreación de una pantalla, una rampa de lanzamiento, un garaje con plataforma elevadora y surtidores de gasolina. Además, la pista es desmontable. Y todo ello, siguiendo el diseño y los colores característicos del equipo Repsol Honda.

Pero, sin lugar a dudas, lo más divertido de este garaje Pit Stop Repsol Honda es que incluye una moto oficial de este equipo a escala 1:18. Con ella la emoción del motociclismo se hará más real aún para grandes y pequeños.

Con todo lujo de detalles, esta reproducción de la moto del conocido equipo de carreras hará que los niños se imaginen como Márquez, dando rienda suelta a su imaginación y disfrutando con este garaje tan profesional al que no le falta ni un elemento.

Pensado para peques mayores de tres años, éstos podrán además aprender a leer las señales y conocer cómo funciona por dentro un garaje auténtico de GP.

Deja que los peques de tu casa disfruten como si fueran verdaderos pilotos con el garaje Pit Stop Repsol Honda de Simba. Y juega tú también con ellos. ¡La adrenalina y la emoción están asegurados!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta