COMPARTIR

 

En Simba fomentamos el aprendizaje educativo y creativo para los peques por eso estamos orgullosos de nuestros juguetes de madera Eichhorn. Son juguetes educativos, ecológicos y con un diseño muy atractivo. ¡A los peques les encantan! Además, para la fabricación de los productos Eichhorn, solo se utiliza madera FSC® y 100% procedente de la silvicultura sostenible.

Hoy te mostramos tres juguetes de madera Eichhorn muy diferentes entre sí pero con algo en común: ¡diversión garantizada! Y destinados a diferentes tramos de edad, para que los peques puedan desarrollar las habilidades acordes con sus años.

Comenzamos con el puzzle apilable, para niños a partir de 1 añito. Este juguete de madera consiste en apilar piezas de distintas formas y colores para lograr crear divertidos personajes. Los más pequeños se divertirán haciendo combinaciones de caras y piezas y viendo el resultado final. Se pueden crear hasta 3 personajes distintos, hay 21 piezas para jugar. Este juego de inserción promueve las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños.

Para los 2 años de edad Eichhorn presenta un concepto muy original: una tabla de madera para cortar alimentos… ¡de madera, claro! Este set de alimentos de madera en tabla de cortar incluye un tomate, barra de pan, bollo, cebolla, zanahoria, calabacín y cuchillo. Los alimentos se separan en porciones y se pueden volver a unir fácilmente con velcro. Así los niños pueden desarrollar su coordinación motora y hacer sus primeros intentos destinados a aprender a cortar alimentos.

Y para niños un poquito más mayores, de 3 años, Eichhorn ofrece un divertido set de construcción de coches de madera. Se pueden montar hasta tres tipos distintos de vehículos (mini-buggy, coche Fórmula 1 y coche de carreras), con piezas adaptadas al tamaño de la mano del peque. Este set de construcción fomenta la imaginación y la creatividad del niño.

Los productos de Eichhorn cumplen todos los estándares de calidad de una marca que cuenta con más de 60 años de historia.

Con los juguetes de madera Eichhorn ¡la diversión y el aprendizaje están asegurados!

http://www.simbajuguetes.com/product/tabla-de-alimentos-de-madera/

http://www.simbajuguetes.com/product/set-de-construccion-de-vehiculos-de-madera/

http://www.simbajuguetes.com/product/puzzle-apilables-madera/  

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta