COMPARTIR
Figuras de The Grossery Gang

Por fin llegó la hora de conocer a los archienemigos de las figuras de The Grossery Gang: el Equipo de Limpieza o Clean Team.

A pesar de que en Simba elegimos bando hace tiempo, este Equipo de Limpieza nos ha conquistado.

Para empezar se trata de unas figuras de The Grossery Gang ¡que brillan en la oscuridad! Son las Shiny Grosseries. No es de extrañar: ¡están tan limpios que relucen!

Esta familia está formada por 24 nuevas figuras de The Grossery Gang. No faltan en ella materiales y utensilios para limpiar y dejar cualquier superficie libre de cualquier mancha. Cubos de basura, contenedores, pañuelos, mopas, fregonas, desinfectantes… Todos ellos ofrecen en esta colección rostros amenazantes pero muy divertidos.

Colecciona estas figuras de The Grossery Gang: Washout, Mop Top, Clean Sreen, Bin it, Filth Buster, Wipe Over, Bad Bleacher, Desinfector, Dust-up, Scrubber, Polish Off y Dirt Bot. Con estos temibles nombres están dispuestos a pasárselo muy bien y hacértelo pasar también muy bien a ti.

Eso sí, pondrán todo su poder limpiador y su brillo en el campo de batalla para acabar con el Putrid Power.

No hay que olvidar que este grupo de héroes está formado por doce familias. Entre ellas, la Familia Basurero, la Pescadería Podrida, los Alimentos del mundo caducado, Plaga de Alimañas, la Comida rápida rancia o el Desguace asqueroso, la familia de los Productos de droguería descompuestos y la familia de los Tentempiés apestosos.

Así que esta original y divertida guerra ya está servida.

¿Tienes ya claro quién va a ganar en esta batalla? Sea quien sea el equipo que se alce como vencedor en esta lucha, los ganadores siempre serán las figuras de The Grossery Gang. ¡Haz la colección completa de 150 nuevos personajes y deja que tu imaginación vuelve al lado de estas simpáticas figuras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta