COMPARTIR
coches de juguete

No importa tu edad. Seas peque o adulto, los coches de juguete son la delicia de los amantes del motor. Con ellos pueden tener pequeñas réplicas en casa de sus vehículos favoritos y, cómo no, también de las marcas estrella del motor. A todos ellos les encantarán los Majorette Clásicos de Simba.

Pero como el catálogo de vehículos Majorette Clásicos es tan amplio, hoy sólo vamos a hablarte de una parte de ellos: los Street Cars. Estos coches de juguete se venden por separado y en packs. Y tienen además un accesorio muy divertido que más adelante te desvelaremos.

Existen 18 modelos diferentes de Street Cars. Todos ellos están fabricados en metal y plástico de gran calidad. Estos coches de juguete en miniatura se presentan a una escala 1:64 y miden 7,5 centímetros de largo. Son coches de juguete con marcha libre que se recomiendan para más de 3 años.

Por otro lado, todos los Street Cars han sido diseñados imitando modelos y formas de coches de las marcas más conocidas. Así, entre ellos encontrarás ejemplares de Audio, Chevrolet, Citroën, Fiat, Lamborghini, Opel, Volkswagen, Alfa Romeo, Renault, McLaren y Polaris.

Y aunque el fin último de estos coches de juguete es jugar, se convierten en un elemento ideal para coleccionar. Por eso, además de encontrarlos individualmente, puedes adquirirlos en packs de tres y de cinco modelos. De ambos packs encontrarás tres combinaciones aleatorias diferentes tanto para coleccionarlos tú como para regalar.

¡Ah! ¿Que ya quieres que te desvelemos el accesorio tan chulo que puedes sumar a esta colección de coches de juguete? Pues se trata del lanzador Punch & Launcher de Majorette. Con él podrás hacer que tus Street Cars lleguen muy lejos!

El set está compuesto por una rampa de salida en la que puedes colocar tu coche de juguete Majorette Clásico para luego, con un golpe dirigido en la rampa, dispararlo como si de una catapulta se tratara. Recuerda que las velocidades máximas se alcanzan en superficies planas.

Lo mejor de este accesorio es que funciona con todos los Majorette de 7,5 centímetros de largo y sin motor. De esta forma, podrás hacer correr a tus Street Cars, pero también a los coches de juguete de carrera de la Collection Racing. De hecho, el Punch & Launcher incluye junto a la lanzadera uno de estos coches de carrera.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta