COMPARTIR
Juguetes de Bob El Constructor

En Simba siempre andamos en busca y captura de nuevos juguetes. Uno de los últimos en incorporarse a nuestra gran familia han sido los juguetes de Bob El Constructor. En concreto, en Simba nos hemos fijado en dos muy especiales. Se trata de los juguetes radiocontrol de Bob El Constructor.

Los juguetes teledirigidos ¡son tan divertidos! Y si se inspiran en nuestros personajes animados favoritos, ¡más aún!

Por esto, la Excavadora Scoop y la Grúa Lofty de Bob El Constructor nos tienen alucinados. Ayudan a nuestro amigo en sus construcciones.

Se trata de dos juguetes de Bob El Constructor con los que podremos pasar horas y horas de diversión. Y si no lo crees sólo tienes que echarle un vistazo y dejar que tu imaginación piense cómo manejarlos.

Con un mando radiocontrol monocanal de Bob El Constructor podrás dirigir estos vehículos como si tú los estuvieras conduciendo. Es muy sencillo de usar. Puedes hacer que avancen hacia delante en línea recta. Y si lo que quieres es girar y cambiar de dirección, dale marcha atrás. ¡Nunca habías visto una excavadora y una grúa con tanto movimiento! Y además, las diriges tú.

Con un divertido diseño, la Excavadora Scoop de Bob El Constructor se presenta en un color amarillo muy chulo. Mientras que la Grúa Lofty es azul.

Demuestra tu destreza con los mandos y ayuda a Bob El Constructor a hacer su trabajo con estos vehículos.

Pensados para peques de más de 3 años, estos juguetes de Bob El Constructor, además de ser muy divertidos, ayudarán a desarrollar varias de sus habilidades. Entre ellas, la destreza manual. También mejorarán la relación ojo-mano y su orientación. Empezarán a aprender conceptos como derecha, izquierda, girar, etc. Y desarrollarán sus reflejos.

Pero, sobre todo, estos juguetes de Bob El Constructor, ayudan a desarrollar la imaginación. Los peques podrán imaginar que, efectivamente, están ayudando a Bob en su trabajo. También podrán crear ellos mismos sus historias. Y, sobre todo, podrán jugar y pasárselo bien.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta