COMPARTIR
Glibbi

¿Todavía no has probado a transformar el agua de la bañera en Glibbi? ¿A qué esperas para probar este juguete tan especial de Simba? Es una experiencia única y muy divertida con múltiples beneficios para los más pequeños.

En primer lugar, la hora del baño se convierte en un momento de diversión para los más pequeños. Se transforma así en juego una rutina diaria como es el aseo, que puede llegar a convertirse en una acción aburrida si no le damos ese toque “especial”.

Por otra parte, los pequeños vivirán nuevas experiencias al sumergirse en una bañera llena de esa sustancia gelatinosa de diferentes colores en la que se convierte el agua al utilizar Glibbi. Aprender a moverse y desenvolverse en un medio diferente les hará desarrollar destrezas como el movimiento y la adaptación a nuevos espacios.

El tacto de la piel con Glibbi también servirá para que los peques experimenten nuevas sensaciones y se familiaricen con esta sustancia gelatinosa que da tanto juego. Es más densa que el agua a la que están acostumbrados en su hora del baño, por lo que jugar a tenerla entre sus manos, llenar recipientes con ella, etc. se convertirá en todo un reto para que conozcan nuevas texturas.

Disfrutar de la hora del baño acompañados por los mayores es otro de los beneficios de jugar con Glibbi. Y es que este juguete de Simba está recomendado para utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Aunque no entraña peligro alguno para los pequeños, compartir este momento del día con papá y mamá ayudará a reforzar los lazos familiares. Por este motivo Glibbi está incluido en la línea Simba Family Experience.

Recuerda que éste es un juguete totalmente seguro, recomendado para mayores de 3 años. Está testado dermatológicamente, no contiene sustancias irritantes, ni perfumes sintéticos, ni conservantes ni tampoco obstruye el desagüe. Sólo tendrás que esparcir la bolsita de Glibbi en la bañera llena de agua antes de comenzar el baño. Para terminar, echa la bolsita de disolvente en la bañera llena de Glibbi y la sustancia gelatinosa volverá a convertirse en agua. Así se sencillo.

Y no te puedes perder las novedades de Glibbi para esta temporada 2017. ¡Está atento! Pronto tendrás noticias de un nuevo juguete para la bañera.

¡Transforma el baño en diversión con Glibbi de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta