COMPARTIR
Chocolate Picture Maker
Chocolate Picture Maker

Si eres un goloso y te gusta mancharte las manos estás de suerte: Simba te trae Chocolate Picture Maker, uno de sus productos estrellas de la colección Simba Family Experience.

Chocolate Picture Maker es mucho más que un juguete. Es la manera perfecta para convertirte en un experto repostero pasando un divertido rato tú solo o, mejor aún, con tu familia y tus amigos.

Con Chocolate Picture Maker hacer tabletas de chocolate con diferentes diseños y distintos tipos de cacao es muy sencillo. Puedes usar los tres chocolates que se incluyen en el paquete: el blanco, el chocolate con leche o el chocolate puro, o decantarte por el que más te guste.

Aunque Chocolate Picture Maker incluye algunas plantillas prediseñadas, ahora que tienes más tiempo porque estás de vacaciones, podrás dedicarte a elaborar tus propios diseños en las tabletas. Haz que se ponga en marcha tu imaginación y ponte manos a la obra. No te preocupes si no eres un artista porque lo importante es que tus creaciones estarán deliciosas. El cacao de Chocolate Picture Maker es 100% belga y eso garantiza una excelente calidad y un rico sabor.

Sorprende a tus amigos con tu habilidad para trabajar con Chocolate Picture Maker, haz deliciosos dulces para vuestras meriendas, vuestras fiestas en la piscina, excursiones, acampadas… ¡Cualquier momento es bueno para disfrutar de las deliciosas tabletas de Chocolate Picture Maker!

No hay que olvidar que se trata de un producto idóneo para niños mayores de 4 años. Eso sí, siempre acompañados de un adulto.

Aprovecha estos meses para pasar más tiempo con tu familia jugando y divirtiéndoos con este entretenido juego. Acuérdate de que jugar en familia es de las mejores cosas que podemos hacer juntos grandes y pequeños. Además, podéis hacer competiciones a ver quién hace la tableta más original o la más deliciosa.

Sólo tienes que derretir el chocolate, crear el diseño y ¡disfrutar con las tabletas de chocolate!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta