COMPARTIR
Juguete con slime - Slime blaster

Los juguetes con slime son tan divertidos que ¡no pueden faltar en tus vacaciones de verano! Y si encima nos invitan a hacer juegos al aire libre, el resultado es alucinante y súper divertido.

Por eso en Simba tenemos juguetes como el Lanzador de mocos Slime Blaster. Este juguete con slime une muuuchísimas cosas que nos encantan.

Por un lado se trata de un juguete con slime. Esta sustancia es pegajosa y viscosa, tiene un tacto que… ¡te encantará! Es súper divertido jugar con el slime. Además, el slime de este juguete de Simba es completamente seguro sin sustancias nocivas.

Por otro lado, se trata de un juguete con el que podemos divertirnos en el jardín, en el patio, en el parque… Disfrutar jugando en el exterior es alucinante. Y más, en verano. Podemos correr, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del aire libre y del buen tiempo…

Y por el otro, el Lanzador de mocos Slime Blaster nos permite trabajar nuestra puntería. Con este lanzador apuntamos a nuestro objetivo y ¡a llenarlo de slime! Además, nos ayuda a mantenernos en forma porque nos anima a correr, a escondernos, a saltar… ¿Imaginas lo divertido que puede ser?

Y si juegas con otros peques, este juguete con slime será más divertido todavía. Podéis hacer competiciones. ¿Quién acertará más objetivos llenándolos con slime?

Sólo tienes que desenroscar el tanque de la pistola, verter el polvo que se incluye y añadir 400 ml. de agua. Espera 2 minutos y ¡ya tienes tu moco verde listo para ser disparado! Tienes varios litros de slime para jugar.

Este juguete con slime se une a otros que tenemos en Simba como Glibbi Slime.

Hazte ya con tu Lanzador de Mocos Slime Blaster y ¡a jugar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta