COMPARTIR
Glibbi snoball simba

A todos nos gusta salir a la calle en invierno después de una gran nevada, y jugar con la nieve y con nuestros amig@s. Pero ¿y si no nieva? ¡Con Glibbi Snoball ya no es problema!

Diviértete jugando con nieve en la calle, o dentro de casa con tus amig@s, siempre que quieras. Pero si lo que estás pensando es que aún no ha nevado, no te preocupes, con Glibbi Snoball podrás hacer nieve en cualquier época del año.

¡Parece imposible, pero es más sencillo y divertido de lo que piensas! Dentro de cada paquete de Glibbi Snoball encontrarás 4 bolsas con polvos especiales. Introdúcelos en un recipiente con agua, y verás cómo se transforma en nieve ¡Increíble!

Es como nieve de verdad, pero aún mejor, ya que no esta fría, por lo que podrás jugar con ella todo el tiempo que quieras sin tener que utilizar guantes ni que se te queden las manos frías.

Además no tendrás que preocuparte de mancharte la ropa o de estropear ninguna pared, ya que el Glibbi Snoball no deja manchas, no irrita la piel y además es respetuoso con el medio ambiente. Juega y diviértete sin preocupaciones con tus amig@s todo el tiempo que quieras.

Con cada paquete de Glibbi Snoball puedes hacer más de 60 bolas de nieve, por lo que tú y tus amig@s tenéis asegurada toda la diversión que queráis durante muchísimo tiempo. Y es que no hay nada mejor que compartir la diversión.

¿Y a qué podéis jugar tú y tus amigos? Las posibilidades son tantas como tu imaginación, podéis jugar a ver quién consigue lanzar la bola de nieve más lejos, ver quién tiene más creatividad a la hora de hacer un muñeco de nieve, o montar la clásica guerra de bolas.

¿A qué esperas para salir a la calle y jugar con la nieve aunque haga sol? Conviértete en la envidia de tus amig@s, teniendo nieve antes que los demás con este juguete de Simba.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta