COMPARTIR
juguetes para el baño

Si buscas juguetes para el baño original y divertido con el que tus peques lo pasen en grande, aquí tenemos lo que buscas: Glibbi y Glibbi Slime. ¿Sabes de qué se trata? Es el juguete para el baño perfecto. Es muy divertido, es un producto muy original, se puede disfrutar en familia y, lo mejor de todo, no es peligroso.

Glibbi y Glibbi Slime son productos que convierten el agua de la bañera en algo diferente y llamativo para los peques. Sólo hay que añadir al agua los “polvos mágicos” y ¡seguro que todos se sorprenden! Puedes elegir entre dos versiones de este juguete para el baño:

Por una parte, Glibbi transforma el agua de la bañera en una sustancia gelatinosa de diferentes colores (rosa, rojo, azul y verde). Este juguete para el baño dará muchas horas de diversión. ¡Compártelas en familia para hacer de estos ratos momentos únicos!

Por otra parte, Glibbi Slime transforma el agua de la bañera en una masa viscosa de color verde. ¡Este juguete para el baño es todo un paraíso para los peques! Y lo podrán compartir en familia o con amigos, ya que es perfecto para divertirse en grupo.

Estos juguetes de baño de Simba están incluidos en la línea Simba Family Experience. Son productos que ayudan a estrechar lazos y compartir experiencias entre padres e hijos, hermanos, amigos, etc. ¿A qué esperas para probarlos?

Además, los juguetes para el baño Glibbi y Glibbi Slime no son peligrosos para los peques. Están testados dermatológicamente. No contienen sustancias irritantes, ni perfumes sintéticos ni conservantes.

Y tampoco son perjudiciales para tu bañera, ya que estos productos no atascan el desagüe. La sustancia gelatinosa de Glibbi se deshace añadiendo al agua el sobre de producto para disolverla incluido en el pack. Por su parte, Glibbi Slime se disuelve añadiendo más agua a la bañera.

¡Disfruta de la hora del baño en familia con Glibbi y Glibbi Slime de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta