COMPARTIR
Glibbi

El verano es tiempo de baños y diversión y, en Simba, baños y diversión son sinónimo de Glibbi. ¿Todavía no has probado llenar la bañera con uno de nuestros productos estrella?

Glibbi es algo más que un juguete de agua. Es el complemento ideal para convertir un baño en toda una aventura. Con Glibbi el agua se transforma en una sustancia gelatinosa de colores en la que te podrás sumergir con toda seguridad: rosa, rojo, azul y verde son los colores entre los que puedes elegir.

Ya hablamos del uso de este juguete en la bañera para hacer del baño diario una actividad muy especial y divertida. Ahora te proponemos sacar tu Glibbi al aire libre. Este verano podrás sorprender a tus amigos llenando tu pequeña piscina de casa con esta sustancia gelatinosa ¿Se atreverán a darse un chapuzón? Seguro que sí. Bastará con que descubran la textura tan divertida y colorida que ha adquirido el agua para querer sumergirse en ella.

Con Glibbi la diversión está asegurada para toda la pandilla y para toda la familia. Por eso lo incluimos en nuestra línea Simba Family Experience, ya que se trata de un juguete del que todos podrán disfrutar. Además, está recomendado siempre su uso bajo la supervisión de un adulto, por lo que las jornadas en el jardín o el patio de casa pueden ser una fiesta para todos.

Utilizar Glibbi es muy sencillo. Basta con echar en el agua un sobre del producto y remover para que el espacio para el baño se llene de esa sustancia gelatinosa tan llamativa y divertida. Una vez terminado el juego, hay que echar el sobre que contiene la sustancia disolvente para que el agua vuelva a su estado líquido natural y se pueda vaciar sin problema.

No te pierdas esta experiencia y ¡date un chapuzón con Glibbi este verano!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta