COMPARTIR
Choocolate Picture Maker

En Simba creemos que con la comida sí se juega. Aprender a cocinar y degustar los mejores bocados puede ser muy divertido. Y si no lo tenéis claro, nuestro Chocolate Picture Maker os sacará de dudas. Con este delicioso juguete, pequeños y mayores podréis disfrutar de los mejores momentos en la cocina elaborando vuestras propias tabletas de chocolate. ¿Os atrevéis a intentarlo?

Chocolate Picture Maker contiene todo lo necesario para que os convirtáis en auténticos cocineros, al estilo de los famosos Master Chef Junior, y podáis poner en práctica toda vuestra imaginación, creatividad y habilidades manuales. Todo ello jugando en familia. Y es que este juguete está incluido en la línea Simba Family Experience, para compartir juego y aprendizaje entre padres e hijos. Con Chocolate Picture Make, la diversión en familia está garantizada.

Crear y personalizar vuestras propias tabletas de chocolate es muy sencillo con Chocolate Picture Maker. Sólo hace falta agua caliente del grifo y ¡manos a la obra! Todos los demás ingredientes están incluidos en la caja: delicioso chocolate 100% belga (dos bolsas de chocolate blanco, dos bolsas de chocolate negro y dos bolsas de chocolate con leche), dos bandejas de plástico que servirán de molde para hacer las tabletas y dos pliegos con plantillas de diferentes dificultades para crear los diseños más simpáticos y molones.

Siguiendo paso a paso estas sencillas instrucciones conseguiréis pasar un rato muy divertido jugando en la cocina con la familia:

  •  Pon una bolsita de chocolate negro, otra de chocolate blanco y otra de chocolate con leche en un bol lleno de agua caliente del grifo (en la caja hay chocolate para hacer dos tabletas).
  •  Coloca la plantilla de papel con el diseño elegido debajo de la bandeja de plástico.
  •  Saca del agua la bolsita de chocolate negro, abre un pequeño agujero en una esquina y échalo sobre la bandeja poco a poco, dibujando con él la silueta del diseño elegido.
  •  Saca del agua la bolsita de chocolate blanco, abre un agujero en una de las esquinas y rellena con él el interior de la silueta pintada con chocolate negro.
  •  Ahora es el turno del chocolate con leche. Sácalo del agua también, haz un agujero en una esquina de la bolsita y cubre toda la superficie de la bandeja de plástico, tapando el dibujo hecho con los otros dos tipos de chocolate.
  •  Por último, introduce la bandeja con el chocolate en la nevera y deja enfriar entre 20 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, tu tableta de chocolate estará lista para comer.

Con Chocolate Picture Maker son todo ventajas: es completamente seguro, el chocolate es 100% belga y está delicioso, pueden jugar con él niños a partir de 4 años y compartirlo con toda la familia. Además, una vez terminado el tiempo de juego, podréis disfrutar comiendo vuestras propias tabletas de chocolate.

¿A qué estáis esperando para probar Chocolate Picture Maker?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta