COMPARTIR
Juguetes de Peppa Pig

En Simba vamos a jugar con la cerdita favorita de los peques: ¡Peppa Pig! Seguro que ya sabes quién es. Incluso puede que hayas jugado con algunos de los juguetes de Peppa Pig. Pero por si acaso no caes quién es esta alegre cerdita nosotros te la presentamos.

Peppa tiene 5 años y medio. Vive con su hermano pequeño George y sus padres, Papá Pig y Mamá Pig en una casita amarilla encima de una colina. Con Peppa, los más peques vivirán un sinfín de situaciones cotidianas y problemas que pueden encontrarse en su día a día.

¿Lo mejor? Que pueden aprender cómo Peppa resuelve estas situaciones y, casi siempre, todo acaba en risas con su familia. “Oinc, oinc”. ¡Es muy divertido ver cómo esta cerdita se lo pasa bien!

Y eso que, a veces, le sale mal carácter. Porque a Peppa le gusta llevar siempre la razón. Y cuando no la lleva, se enfada. Sin embargo, en cuanto aprende que no siempre tiene que llevar razón, se le pasa el enfado. ¡Además es muy simpática!

Para ponerse contenta, lo que más le gusta es saltar en los charcos y jugar con sus amigos. Peppa tiene muchos amigos. Todos los niños de su guardería son sus amigos.

Peppa juega mucho con ellos. Pero también va de paseo con sus padres, visita a sus abuelos, va a la guarde, a la playa, hace fiestas de pijama, va a la piscina… Todas las aventuras de Peppa Pig pueden verse en el canal de televisión Clan TV.

Pero si lo que tú prefieres es ser auténtico protagonista de esta serie de animación infantil: sumérgete en el mundo de esta cerdita con Simba. Con nuestros juguetes de Peppa Pig ¡podrás imaginar que vives en la casita de Peppa o que eres uno más de su pandilla!

¿Jugamos con Peppa Pig y con todos sus amigos?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta