COMPARTIR
Juguetes de Peppa Pig: Casa de Construcción

En Simba nos encanta la cerdita más simpática de la televisión. Por eso tenemos en nuestra colección de juguetes de Peppa Pig su Casa de Construcción. Ya te hemos contado que este juguete tiene 84 piezas de diferentes colores.

También te hemos contado que incluye 4 figuras. ¡Las de la familia de Peppa Pig: George, Peppa, Mamá Pig y Papá Pig!

¿Pero sabes que con este juguete de Peppa Pig no sólo pasarás horas de diversión compartida con otros peques o con mayores, sino que además podrás aprender muchas cosas?

Por ejemplo, a contar. ¡Sí! Las matemáticas con Peppa Pig serán coser y cantar. Porque como esta Casa de Construcción tiene bloques podrás apilarlos y aprender a sumar.

También puedes separarlos por colores. Ver cuántos bloques hay de un color y otro. Separarlos por tamaños. ¿Has visto que hay bloques muy pequeñitos y otros enormes?

Con este juguete de Peppa Pig de Simba también podrás ver la importancia de una buena base para cualquier construcción. ¿Quién sabe? Quizás descubras una vocación para tu futuro. ¿Te imaginas construir casas de verdad? ¿O puentes, o torres…?

¿Pero sabes qué es lo más divertido de este juguete de Peppa Pig? Que, por un lado, puedes seguir las instrucciones y construir la casita de Peppa y toda su familia tal y como aparece en la serie. Pero, por otro lado, puedes imaginar otra casa. Construirla a tu gusto. Inventarte nuevas habitaciones, nuevos espacios. Quizás esta nueva versión le guste más a Peppa.

Podrás jugar con tu pandilla a ver quién diseña la casa de Peppa más original. O a ver quién hace la torre más alta o a ver quién cuenta bloques más rápido.

Además de poner en juego tu imaginación y creatividad, estarás trabajando tus destrezas manuales.

¿Has visto todo lo que puedes hacer con este juguete de Peppa Pig de Simba? ¡Vamos a divertirnos con Peppa!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta