COMPARTIR
Juguetes de Ladybug

La valiente Ladybug vuelve a Simba para traernos otro producto de su colección. En esta ocasión se trata de la Bolsa de Belleza y Manicura. Uno de los juguetes de Ladybug con el que podrás vivir toda una transformación. El resultado: sacarás todo tu poder y, como Marinette, convertirte en toda una heroína o en un héroe.

Este juguete de Ladybug es un kit de belleza que podrás llevar en un divertido bolso-mariquita. ¡Parecerá que llevas tu propio Miraculous! Gracias a su práctico tamaño podrás llevarlo siempre contigo. Con su asa podrás incluso colgártelo.

Pero, ¿qué incluye este kit de belleza para que puedas transformarte con él? Incluye todo lo imprescindible para maquillarte. Coloretes, varios brillos de labios, sombras de ojos y una esponjita para ponértelas. En unos segundos podrás prepararte para una ocasión especial o, simplemente, maquillarte porque te apetece.

Pero aún hay más. Este es otro de los juguetes de Ladybug que nos trae Simba que incluye también dos esmaltes de uñas y una lima para que tu manicura esté siempre perfecta. Y para darle el toque final y distintivo puedes usar numerosas pegatinas para las uñas. Tienen diseños inspirados en Ladybug. ¡Son modernas y con ellas marcarás estilo!

Además, para facilitarte la tarea, incluye un accesorio para pintar las uñas de los pies. Así tendrás el conjunto de todas las uñas listo para cualquier ocasión.

Pero lo más increíble es que todos estos accesorios podrás meterlo en la bolsita con forma de mariquita que se incluye en este set. Es roja y negra, ¡como todo el conjunto de Ladybug!

Este juguete de Ladybug se suma a la colección de Miraculous Ladybug de Simba inspirada en esta serie y que ofrece un sinfín de posibilidades para transformarte en quien quieras ser.

¡A disfrutar con Miraculous Ladybug en Simba!

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Yuranis! Puedes encontrar nuestros juguetes en distintas tiendas, tanto físicas como online, como Carrefour, Amazon, Fnac, Nabumbu, El Corte Inglés o Toys ‘R Us. Esperamos que te sirva de ayuda.

Dejar una respuesta