COMPARTIR
juguetes de Shimmer and Shine Corazón Maquillaje

Las hermanas aprendices de genio nos siguen conquistando día a día. No pierdas de vista ninguno de los juguetes de Shimmer and Shine que te traemos en Simba. Serán la mejor manera de tener siempre cerca a tus personajes favoritos para pasarlo a lo grande.

Si lo que te gusta es el mundo del maquillaje, seguro que te entusiasmará el Corazón Maquillaje Shimmer and Shine. Es uno de los juguetes de Shimmer and Shine más originales y coquetos. Con él podrás pasar los mejores momentos en torno a tus dos grandes pasiones: el maquillaje y el mundo mágico de Shimmer and Shine. ¡La diversión está asegurada!

El Corazón Maquillaje Shimmer and Shine es un coqueto estuche en forma de corazón que incluye un completo set de maquillaje en su interior. Al abrirlo descubrirás material de sobra para practicar tu técnica de maquillaje. Además, cuenta con un espejo para que puedas ver cómo quedas. ¡Podrás pintarte para ser como tus personajes favoritos! ¿Te atreves a intentarlo con este juguete de Shimmer and Shine?

Este Corazón Maquillaje incluye 9 sombras de ojos, 8 pintalabios y 4 esmaltes de uñas. ¡Podrás elegir entre diferentes colores! Escoge tus favoritos y apuesta por el look que más te guste. Por ejemplo, uno en tonos rosa, como el pelo de Shimmer, o un look en tonos azules, como el pelo de Shine.

Pero eso no es todo. Este Corazón Maquillaje también cuenta con un asa que te permitirá transportarlo cómodamente. Sólo tendrás que cerrarlo y llevarlo de la mano. Así estarás lista para sacar tu maquillaje en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Shimmer y Shine estarán siempre contigo!

Si todavía quieres más, no te olvides de descubrir otro de nuestros juguetes de Shimmer and Shine: su Brazalete Maquillaje. Será el complemento perfecto para este Corazón Maquillaje.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta