COMPARTIR
juguetes de Shimmer and Shine Brazalete Maquillaje

Con los juguetes de Shimmer and Shine te invitamos a trasladarte a su mundo mágico para vivir mil y una aventuras. ¿Te atreves a realizar este divertido viaje? Seguro que las pequeñas hermanas genios estarían dispuestas a cumplir todos tus deseos. Eso sí, quizás no hagan realidad exactamente lo que pidas. ¡Con estas mellizas aprendices de genio nunca se sabe lo que puede pasar!

En esta ocasión te proponemos conocer el Brazalete Maquillaje Shimmer and Shine para descubrir todos sus secretos. Sí, éste no es un brazalete cualquiera. Es uno de los juguetes de Shimmer and Shine que más te puede sorprender.

Si lo que quieres es una pulsera original para lucir al más puro estilo Shimmer and Shine, este brazalete es perfecto para ti. Pero si además te gustan las pinturas y jugar a maquillarte, no pierdas detalle. Aquí tienes uno de los juguetes de Shimmer and Shine que mejor puede cumplir todas tus expectativas.

Y es que el Brazalete Maquillaje Shimmer and Shine es, por una parte, una bonita pulsera con forma de corazón. Pero ese corazón puede abrirse y dentro está la gran sorpresa. ¡Este juguete de Shimmer and Shine esconde todo tipo de maquillaje! Contiene diferentes tonos de sombras de ojos y de brillo de labios. Tampoco le falta su aplicador para que puedas ponértelo fácilmente y sin mancharte. Además, debajo de la tapa encontrarás un espejo que te facilitará la tarea de maquillarte.

¿Se puede pedir más a un original y coqueto brazalete? Pues sí. Su tamaño reducido y su forma de pulsera hace posible que puedas llevarlo a cualquier parte. Así siempre podrás maquillarte o maquillar a quien quieras estés donde estés. ¡Son todo ventajas! Y, por si fuera poco, este brazalete, como todos los juguetes de Shimmer and Shine de Simba, está decorado con el logo de la serie. ¡Las pequeñas hermanas genios te acompañarán también allá donde vayas!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta