COMPARTIR
juguetes de Miraculous Ladybug Centro de Tattoos y Manicura

¿Quieres lucir como tu superheroína favorita? Si te gusta diseñar y crear nuevos looks, no te pierdas el Centro de Tattoos y Manicura que te trae Simba. Forma parte de la colección de juguetes de Miraculous Ladybug. ¡Diviértete con el personaje de moda!

El Universo Miraculous se vuelve a abrir ante ti con esta nueva propuesta. Se trata de un completo set de uñas y tatuajes con el que podrás crear cuanto quieras. ¡Cuenta con todas las herramientas que necesitas para ello! Y es que este Centro de Tattoos y Manicura de la colección de juguetes de Miraculous Ladybug tiene de todo.

Para que hagas los tatuajes más originales, el Centro de Tattoos y Manicura Miraculous trae diferentes plantillas con figuras de los personajes de la serie. Martinette, Ladybug, su kuami Tikki, símbolos de París como la Torre Eiffel… Todo ello lo podrás tatuar en tu piel o en la de tus amigos. Para ello, este juguete de Miraculous Ladybug cuenta con diferentes tarros de purpurina que podrás aplicar para hacer los tatuajes. También incluye gemas 3D para darle un toque de brillo y relieve a tus creaciones. ¡Diseña con tus motivos favoritos de Miraculous Ladybug!

Pero no sólo eso. Con este completo juguete de Miraculous Ladybug también podrás decorar tus uñas. El centro incluye diferentes botes con esmalte de uñas de distintos colores. Además, encontrarás también todas las herramientas necesarias tanto para hacer los tatuajes como para decorar las uñas. ¿A qué esperas para probarlo?

Recuerda que la diversión continúa con los juguetes de Miraculous Ladybug. Además de tatuajes y manicura también podrás disfrutar con el maquillaje que te trae la Agenda maquillaje, el Brazalete maquillaje o el yoyó. También puedes probar el Neceser de Belleza o la Flor Belleza para practicar maquillándote.

Traslada las aventuras de tu superheroína favorita al mundo real con los juguetes de Miraculous Ladybug y ¡disfruta transformándote en ella!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta