COMPARTIR
juguetes de agua

Con la llegada del buen tiempo, los juegos al aire libre cobran especial relevancia. Y es que ya nada impide a los más pequeños de la casa salir fuera a divertirse. Pensando ya en los días más calurosos, en Simba os proponemos diferentes juguetes de agua para que los peques se refresquen.

Para ir abriendo boca, nada mejor que una Caña de Pesca Magnética. Incluye pececitos de colores, una estrella de mar y hasta una rana. Con este tipo de juguetes de agua, los pequeños se divertirán a la vez que desarrollan sus habilidades manuales. Y es que hay que practicar la técnica con la caña para conseguir pescar a todos los pececitos.

Esta Caña de Pesca Magnética es un juguete de agua perfecto tanto para la piscina como para la bañera de casa. Aunque para empezar a practicar, bastará con un cubo o recipiente con agua donde meter los peces y ¡a pescar!

De las habilidades manuales pasamos al ejercicio físico en toda regla. ¿Qué mejor que una batalla de agua para pasar un buen rato y, a la vez, refrescarse? Con la Pistola de agua transparente y las Bombas de agua de Simba, la diversión está asegurada este verano.

Una simple pistola de agua puede convertirse en la aliada perfecta para una tarde de diversión en la piscina o en el jardín de casa. Al ser transparente, el control sobre la “munición” es constante. Así todos jugarán en igualdad de condiciones. Practicar la puntería, correr, saltar, escabullirse de los rivales, etc. son algunos de los ejercicios que se ponen en práctica con este divertido juguete de agua.

Y lo mismo sucede con las Bombas de agua. ¿Quién no ha jugado a llenar unos globos y tirarlos a los amigos para sorprenderlos con un buen chapuzón? Ahora Simba hace el juego más sencillo. Este juguete de agua incluye 50 globos de agua de colores y un aplicador que se ajusta al grifo para facilitar el llenado de los globos.

Para los verdaderos amantes del agua y el baño, también están disponibles unas Gafas de natación. Con ellas nadie perderá detalle de lo que pase en la piscina o en la playa mientras nada cómodamente.

Un paso más allá va el Set de buceo de Simba, perfecto para moverse con soltura debajo del agua. Con este juguete de agua los peques se convertirán en auténticos buzos y disfrutarán a lo grande en la piscina y en la playa.

¡A divertirse este verano con los juguetes de agua de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta