COMPARTIR
Casa de Peppa Pig

Para los auténticos fans de Peppa Pig, Simba tiene el juego de construcción perfecto. Se trata de la Casa de Peppa Pig. Es un completo set con todos los detalles para construir una bonita casa para Peppa y su familia.

Este juguete está compuesto por 84 piezas de diferentes colores. Son bloques para montar la casa, además de todo su mobiliario: sillas, mesas, camas y hasta una sombrilla para la terraza. También incluye cuatro figuras de los personajes protagonistas de la serie: Peppa, George, Papá Pig y Mamá Pig.

Los más pequeños se divertirán a lo grande montando su propia casa para Peppa y su familia. A la vez, disfrutarán dando rienda suelta a su imaginación para recrear historias y vivir múltiples aventuras. Todo ello de la mano de la familia de cerditos más famosa de la tele.

La Casa de Peppa Pig de Simba es de dos plantas, tiene un jardín y una terraza en lo más alto del edificio. Así la familia Pig puede disfrutar tanto al aire libre como en el interior de su hogar. Entre las piezas para su montaje también se encuentran el tejado, la escalera para subir al primer piso, grandes ventanas y verjas para el jardín y la terraza, entre otros detalles.

Una vez construida, la Casa de Peppa Pig se puede decorar con las pegatinas que incluye, para darle un toque muy personal. Eso sí, los pequeños podrán jugar a montar y desmontar la casa tantas veces como quieran. Así podrán probar nuevas combinaciones de piezas para crear distintos espacios y habitaciones para Peppa y compañía.

Con la Casa de Peppa Pig de Simba los pequeños se beneficiarán de todas las ventajas de los juguetes de construcción. Mediante este tipo de juguetes, desarrollan sus habilidades motrices y aprenden algunas reglas físicas. También adquieren conceptos básicos como el espacio y otros más completos como la simetría, la proporción, la resistencia, etc.

Además, jugando a construir la Casa de Peppa Pig de Simba los peques aprenden a identificar el mundo que les rodea, a ser más ordenados, a trabajar en equipo… Todo ello sin olvidar que los juguetes de construcción favorecen el desarrollo intelectual, emocional y cognitivo de los más pequeños.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta