COMPARTIR
Juguetes de Wissper

Hace un tiempo os presentamos a Wissper, la niña que habla con los animales. Ya sabrás que en Simba tenemos una gran colección formada por los juguetes de Wissper.

Pero queremos contarte más sobre esta fantástica colección. Por eso, en esta ocasión vamos a divertirnos con las muñecas Wissper. En concreto con la Muñeca Wissper de 23 centímetros y la Muñeca de trapo Wissper. Mejor aún. Nos vamos a divertir, claro que sí. Pero, sobre todo, ¡vamos a hacernos amigos de Wissper!

Con estos juguetes de Wissper será muy fácil. Porque estas muñecas te permiten viajar al mundo mágico de Wissper y vivir sus aventuras. Eso sí, deberás poner en marcha toda tu imaginación. ¡Prepárate!

La Muñeca Wissper de 23 centímetros es una de las mejores maneras de adentrarte en el mundo mágico de esta niña de 7 años. Con un tamaño muy cómodo para que puedas llevarla donde quieras, esta muñeca no viene sola. Está acompañada por su mejor amiga: la pingüino Peggy.

Además, este juguete de Wissper viene equipado con los accesorios que necesita nuestra protagonista en sus aventuras: su flauta de pan, un cepillo, un espejo, unos prismáticos y un bolso.

En la colección de juguetes de Wissper que tenemos en Simba también se encuentra la muñeca de trapo de 38 centímetros. Con el encanto característico de estas muñecas, nuestra Wissper de trapo te acompañará donde quieras y se convertirá en tu mejor amiga (con el permiso de Peggy, claro 😉 ).

Con estos juguetes de Wissper puedes dar rienda suelta a tu imaginación, crear divertidas historias con los animales o vivir alucinantes aventuras.

Wissper puede enseñarte el valor de ayudar a los demás, la importancia de cuidar la naturaleza o lo necesarios que son los amigos. ¡Es entrañable y muy buena!

¿Nos hacemos con estos juguetes de Wissper para descubrir un mundo mágico?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta