COMPARTIR
Juguetes de Wissper

Wissper ha llegado a Simba pisando fuerte. Y los juguetes de Wissper, también. No nos extraña. Esta pequeña, que toca su flauta de Pan, es capaz de hablar con los animales y llevarnos a mundos mágicos.

Pero en sus aventuras no está sola. Cuenta con increíbles amigos que le ayudan en cada una de sus misiones. ¿Quieres conocerlos? En Simba te los vamos a presentar con estos juguetes de Wissper.

Comenzamos por el Set de 3 Figuras de Wissper, Gertie y Otis. En esta ocasión la pequeña Wissper viene acompañada de dos amigos: la jirafa Gertie y el loro Otis.

Gertie y Otis son inseparables. La alta jirafa es nerviosa y asustadiza y el loro Otis es su despreocupado amigo. Y no deja de cantar. Juntos, ayudan a Wissper cuando lo necesita. Esta muñeca es articulada, así podrás sentarla para descansar tras una misión. Los tres juntos forman un equipo fabuloso.

No menos asombroso es el equipo formado por Wissper, el pingüino Peggy y el panda Dan. Los podremos conocer con este juguete de Wissper: el Set de 3 figuras de Wissper, Dan y Peggy.

Peggy es una bebé pingüino y es la mejor amiga de Wissper. Es una gran nadadora y casi siempre acompaña a Wissper en sus aventuras.

El panda Dan, por su parte, es tranquilo y relajado. ¡Puede enseñarnos a encarar con filosofía zen nuestros retos! Eso sí, hay que estar atentos porque habla con frases cortas y muy filosóficas.

La muñeca Wissper de este set también es articulada.

Con estos juguetes de Wissper, la niña que habla con los animales, ¡podrás imaginar tus propias aventuras en el mundo animal! Crea historias que sólo tú podrás resolver con ayuda, eso sí, de todos estos personajes.

Y gracias a su cómodo tamaño, caben en tu mochila o en tu bolso, ¡así, podrás llevar estos juguetes de Wissper donde quieras!

¿Nos vamos a los maravillosos mundos de Wissper?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta