COMPARTIR
pistolas de agua de Sam el Bombero

¿Tu sueño es convertirte en el auténtico Sam el Bombero? ¿Te gustaría ayudar a los demás apagando incendios y rescatando a víctimas en peligro? Ahora puedes hacerlo con las pistolas de agua de Sam el Bombero, el juguete de tu serie favorita perfecto para este verano.

Con las pistolas de agua de Sam el Bombero podrás refrescarte a la vez que recreas las historias del equipo de bomberos más famoso de la tele. Sólo necesitas un poco de agua y mucha imaginación para pasarlo en grande.

De la misma forma que el protagonista de la serie utiliza la manguera de su camión para sofocar incendios, ahora tú puedes utilizar las pistolas de agua de Sam el Bombero para ayudar a quien se encuentre en apuros o, lo que es mejor, para pasar los mejores ratos con tus amigos creando auténticas batallas de agua este verano.

En Simba te proponemos dos opciones. Puedes elegir entre dos pistolas de agua de Sam el Bombero: la primera es pequeña y manejable. Mide 17 centímetros, tiene un depósito para el agua con capacidad para 100 ml. y su distancia de alcance es de hasta 7 metros.

La segunda de nuestras pistolas de agua de Sam el Bombero tiene un tamaño mayor, para los bomberos más avanzados. Mide 31 centímetros. Su depósito tiene una capacidad de 540 ml. y su distancia máxima de alcance es de 9 metros.

Las dos pistolas de Sam el Bombero cuentan con un asa superior para poder sujetarlas con seguridad durante el juego, como si se tratara de la misma manguera que utilizan los bomberos. Ambas son juguetes recomendados para niños mayores de tres años. Se pueden cargar y vaciar con facilidad y su funcionamiento es muy sencillo.

¡Atrévete a vivir las aventuras de tu personaje favorito y refréscate este verano con las pistolas de agua de Sam el Bombero!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta