COMPARTIR
Espada Trollhunter Simba

La espada de Trollhunters es el arma que todo valiente guerrero necesita para defender a sus amigos, y esta es la tuya, “¡Por la gloria de Merlín, yo controlo la luz del día!”

Seguro que eres un gran fan de la serie de Guillermo del Toro, Trollhunters, y que no te pierdes ninguna de las aventuras de Jim y sus compañeros en esta trepidante serie de Netflix.

Todos al ver esta maravillosa serie hemos deseado tener el arma mágica que Jim obtiene al liberar el poder del místico talismán, pero como no podemos tener esa suerte, en Simba hemos creado una réplica de la espada de Trollhunters.

espada de Trollhunters Simba

El arma de un héroe

Este juguete de Simba recrea la fantástica espada de Trollhunters que su protagonista Jim empuña. Con un increíble tamaño de más de 60 cm esta réplica te hará sentir como el propio defensor de la ciudad de Arcadia.

Pero eso no es todo ¡tiene luz y sonido! Al empuñar esta espada presiona el botón en el mango para activar su luz y ver cómo se ilumina por completo ¡Brillará como la de verdad!

Esgrime la espada de Jim como si estuvieras defendiendo a tus amigos y pulsa el botón del mango cada vez que quieras activar los sonidos reales que suenan en la de la serie de tv TV Trollhunters. ¡Parecerás un auténtico Trollhunters!

espada de Trollhunters Simba

Conviértete en tu personaje favorito y sé el nuevo “Cazador de trolls”, y apoya a Jim Lake en sus aventuras mientras que sientes como tu también te conviertes en un guerrero de leyenda.

No pierdas la ocasión de hacerte con esta réplica de la espada con luz de Trollhunters que te traemos desde Simba. Un juguete recomendado para que los peques de la casa con más de 3 años de edad, se diviertan jugando e imaginando que viven emocionantes aventuras en la fantástica ciudad de los Trolls de Arcadia.

¿A qué esperas para convertirte en el próximo Cazador de Trolls?

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta