COMPARTIR
juguetes de Transformers

Una nueva amenaza se cierne sobre la tierra, un grupo de Decepticons acecha la paz terrestre. Entre los Transformers, sólo Optimus Prime puede acabar con ella. Sí, es la historia de Robots in Disguise, la serie de animación que tiene encandilados a todos los peques amantes de la mecánica y los robots. Y más concretamente de los Transformers.

Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de los numerosos juguetes de Transformers que puedes encontrar en Simba. Desde la colección Transformers en cajas metálicas hasta la serie de vehículos autocontrol Transformers Robots in Disguise. Sin olvidar los cinco modelos diferentes de coches de metal con los principales personajes de esta serie de animación.

Pero hoy queremos centrarnos en el protagonista absoluto e ídolo de quienes adoran los Transformers. Se trata del camión Optimus Prime con función. Para que te hagas una idea de su tamaño, su caja mide 39,5 centímetros de largo, 19,5 de alto y 13 centímetros de profundidad.

De escala 1:20000, este juguete de Transformer pesa 798 gramos y la edad mínima recomendada por el fabricante es de 36 meses (3 años).

Es un vehículo de rueda libre. Funciona con 3 pilas AA (incluidas) que permiten sus peculiaridades más llamativas. Y es que este vehículo posee luz y sonido y tiene ¡función lanzador! Es uno de los juguetes de Transformers más llamativos.

Es precisamente esa función lo que le ha convertido en uno de los juguetes preferidos de los peques que son fans de Transformers. De esta manera, incluye 4 lanzadores y un mini robot.

Con este Camión Optimus Prime los peques podrán sentirse dentro de una aventura de Robots in Disguise. Podrá luchar como un miembro más de los Autobots contra los Decepticons. Lanzando sus discos, que se presentan en colores rojo y azul, a juego con Optimus.

Y si le coge el gustillo a las lanzaderas, siempre podrá completar su colección de juguetes de Transformers con el Lanzador Transformers del que ya os hemos hablado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta