COMPARTIR
juguetes de Transformers

El apasionante mundo de los Transformers invade Simba en forma de coches. Los vehículos en los que se convierten estos intrépidos robots están disponibles para coleccionar en diferentes formatos. ¡Encuéntralos entre los juguetes de Transformers de Simba!

Puedes encontrar a los protagonistas de la serie Transformers: Robots in Disguise de forma individual y empaquetados en cajas metálicas. Este formato te permite guardar cada coche en su correspondiente caja para conservarlo en perfecto estado. Además, cada caja está personalizada con el nombre y la imagen del robot al que corresponde cada coche. ¡Son los juguetes de Transformers más originales!

Así, la caja metálica de color amarillo está protagonizada por Bumblebee, el Autobot líder del escuadrón que lucha por la causa del bien en la Tierra. En su interior atesora el Chevrolet Camaro amarillo que representa a este robot.

La caja metálica de color azul oscuro contiene el camión que corresponde a Optimus Prime. Este Transformer es el inspirador y guía de Bumblebee en su camino a convertirse en un gran líder.

Esta colección de juguetes de Transformers cuenta con una segunda caja metálica de color azul. En este caso es la caja de Strong Arm, la agente del orden público con un profundo deseo de hacer justicia siempre. El personaje femenino de la serie también es el coche de policía que se esconde dentro de su caja metálica.

Sideswipe es el cuarto integrante de esta colección de juguetes de Transformers de Simba. Su caja de color rojo, con su imagen y su nombre, guarda el deportivo del mismo color, que es el alter ego de este astuto y rebelde robot. Él siempre sorprende a todos con mucho estilo.

Por último, la caja metálica de color gris es la protagonizada por Steel Jaw. Él es la representación de los Decepticons en esta colección. Los Autobots tendrán que luchar contra este robot con apariencia de lobo. En su versión motorizada es un robusto coche también de color gris muy carismático, inteligente y violento, como el robot del que procede. Lo podrás encontrar en esta caja metálica gris.

Pero, además de las cajas metálicas, puedes encontrar los coches Transformers de Simba en packs de dos unidades y en un gran pack que contiene los cinco modelos de coche, para que puedas conseguir reunirlos a todos.

Los coches Transformers de Simba son miniaturas de 7 centímetros de longitud. Es el formato perfecto tanto para que los más pequeños jueguen con ellos como para que los mayores puedan coleccionarlos. Son coches Die-cast fabricados con los mejores y más seguros materiales metálicos. Están recomendados para mayores de 3 años.

¡Empieza ya tu colección y no te quedes sin ninguno de los juguetes de Transformers de Simba!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta