COMPARTIR
Grossery Gang

Golosinas, gominolas, caramelos… ¡Todos están en mal estado! Sí, son los Sticky Sweets de The Grossery Gang. Son todos los dulces pegajosos que han quedado abandonados en las estanterías de la tienda de alimentos Cheap Town. ¿Todavía no los tienes en tu colección? ¡Hazte con ellos!

Los Sticky Sweets pertenecen a la Edición Especialmente Pringosa de The Grossery Gang. Se trata de una de las tres ediciones especiales de esta peculiar colección, junto a la Edición Supermohosa y la Edición Limitada de Metal.

Para completar tu colección de 150 Grossery Gang necesitarás encontrar a estos simpáticos dulces pegajosos. ¿Estarán en una lata de refresco o en una chocolatina? ¿Tal vez en una caja de cereales o en la heladería? ¡No los dejes escapar!

Aquí te presentamos a los integrantes del equipo. Todos ellos podrás conseguirlos en dos versiones diferentes, una de cada color:

Por una parte, están los caramelos menos apetecibles que puedas imaginar: Chewed Candy, Mucky Buttercup, Stinky Mint, Faulty Malty y Heartless Candy.

En esta familia de The Grossery Gang también hay espacio para una gominola como Smelly Bean, la judía nauseabunda; el besito pegajoso Gooey Smooch y el osito asqueroso Skummy Bear.

Por último, se unen a ellos un chupa chups poco apetecible: Lolli-slop; un regaliz muy soso: Lame Licorice; un chicle pegajoso: Gooey Chewie y una chocolatina con costra: Crusty Chocolate Bar.

¿Has visto la cara que se les ha quedado? Al pasar su fecha de caducidad en la tienda abandonada, todos ellos han cobrado vida. Ahora se divierten jugando y creando sus propias aventuras entre los sucios pasillos del establecimiento fantasma de Cheap Town.

Y es que con The Grossery Gang no hay tiempo para el aburrimiento. ¡Tu compra se ha podrido! Pero puede convertirse en tu juguete favorito. ¡Completa la colección y ¡a jugar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta