COMPARTIR
The Grossery Gang conservas cadudacas

¡Nunca antes unas latas de comida tuvieron tanto interés! Éstas sí. Son las Trashed Cans, las conservas caducadas de The Grossery Gang. Si todavía no conoces a este equipo, no te lo puedes perder. ¡Lo necesitas para completar tu colección The Grossery Gang!

Se trata de la edición limitada de metal. Sí, porque son latas de juguete ¡pero son de metal! Ésta es la mayor diferencia con el resto de integrantes de The Grossery Gang. Mientras que la mayoría de ellos son de goma, las conservas caducadas son metálicas. Por lo demás, estos personajes en miniatura siguen siendo productos de supermercado caducados y siguen siendo asquerosamente divertidos. ¡Completa tu colección con las Trashed Cans!

Bad Beef Can, Slimy Sardines, Crudy Cat Food, Sloppy Soup Tin, Tinned Slimeapple y Faked Beanz son sus nombres. En cada una de las latas podrás leer de quién se trata. Además, en esta ocasión sólo hay un modelo de cada personaje, así que presta mucha atención y ¡no los dejes escapar!

¿Te imaginas la pinta que puede tener una lata de sardinas caducada? ¿Y una sopa enlatada muy pasada? ¿O la comida de tu gato después de pasar mucho tiempo en la estantería del supermercado? Sí, ése es el aspecto que tienen las divertidas Trashed Cans. Como todos los integrantes de The Grossery Gang, han cobrado vida después de quedar abandonadas en la tienda Yucky Mart. Sus caras lo dicen todo.

Busca a estos personajes en los packs de la colección y completa todas las familias que forman parte de The Grossery Gang. ¡Y no te olvides de las ediciones especiales! Además de esta edición limitada de metal, tienes que buscar también la edición especialmente pringosa y la edición supermohosa.

Elige tu favorita y completa la colección para seguir divirtiéndote con The Grossery Gang, la pandilla asquerosamente divertida de Simba.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta