COMPARTIR
Muñecas Steffi Love

En Simba lo pasamos bomba jugando con nuestras muñecas. Una de nuestras preferidas es Steffi Love. Porque, ¿sabes qué? Le encantan los animales y los niños. ¡Igual que a nosotros!

Por eso, con Steffi Love imaginamos que sacamos a pasear a nuestras mascotas, o que las curamos cuando están malitas. En realidad podemos jugar a muuuchas cosas con las muñecas Steffi Love.

No debemos olvidar que jugar con muñecas tiene muchos beneficios. Se trata de un juego de imitación que contribuye al desarrollo cognitivo de los peques.

Y es que éstos pueden interactuar con las muñecas y desarrollar así sus habilidades lingüísticas. También aprenden cosas cotidianas como a vestirse y desvestirse, ganar en autonomía o mejorar sus habilidades manuales.

Así que, ¡vamos a aprender y a jugar con nuestras muñecas Steffi Love!

Como os decíamos, a esta muñeca le encantan los animales. Con Steffi Love Animales Felices podremos pasarlo en grande con Steffi, Evi y sus mascotas. Incluye numerosos accesorios para cuidar a nuestros perritos. ¿Salimos a pasear con ellos?

Con Set Steffi Love y Evi Love Mundo Animal, la diversión se multiplica. Y es que este set de Simba incluye 4 animales, una mesa, una casita de perro, establo para conejitos, una zona de juego para animales y hasta 35 accesorios. ¡Es alucinante!

Y para poder cuidar a todos estos animales, ¿por qué no jugamos con Steffi Love Veterinaria? Incluye dos mascotas y 24 accesorios para que puedas cuidarlas y curarlas cuando estén enfermas. Así, además, aprenderemos una profesión.

Igual que con Steffi Love Pediatra. Los bebés son la otra gran pasión de Steffi. Con este set podrás aprender cómo cuidarlo. Incluye a dos bebés y varios accesorios como una bañerita o un peso. ¡Te encantará jugar con Steffi Love y todos sus sets!

¿Hacemos la colección completa?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta