COMPARTIR
Pelota de juguete Smiley

En Simba hemos descubierto que las pelotas de juguete son divertidísimas. Y si encima jugamos con nuestras nuevas pelotas botadoras Smiley, el entretenimiento es más grande aún.

¿No sabes de qué te estamos hablando? De nuestra nueva colección de pelotas de juguete Smiley. Son súper originales. Blanditas. Botan muchísimo y además cuentas con varios modelos para poder elegir. O mejor, ¿por qué no hacemos la colección completa?

Tienes la pelota de juguete con los ojos de corazones, para cuando sientas el romanticismo. También cuentas con la carita sonriente. Es perfecta para hacer amigos. ¿Y qué me dices si guiñamos el ojo y sacamos la lengua? ¡Es una pelota muy divertida!

Y por último, la pelota Smiley con ojos que parecen que dan vueltas. ¡Está mareado de tanto subir y bajar e ir a un lado y hacia otro!

Gracias a su tamaño, 38 mm de diámetro, se puede coger fácilmente y como es blandita y bota tanto, no te costará ningún trabajo lanzarla y volverla a lanzar.

Pero, ¿sabes lo mejor? Que jugar con estas pelotas botadoras además de divertido, ¡tiene muuuchos beneficios!

Porque las pelotas de juguete ayudan a desarrollar nuestra motricidad y nuestra fuerza. Con ellas trabajamos también el equilibrio y la puntería. Y no hay que olvidar que hacemos ejercicio. Esto trae beneficios físicos y psicológicos para todos.

A la pelota pueden jugar mayores y peques. Al compartirse, el juego es más divertido. También ayuda a fortalecer los lazos familiares.

Con el juego, los niños disfrutan, se lo pasan bien. Aprenden a hacer cosas con la pelota y todo ello repercute positivamente en la autoestima del peque.

Estas pelotas de juguete forma parte de la colección Smiley de Simba. En esta colección también podremos encontrar otros productos como los sobres sorpresa Smiley o la lata de metal Smiley. Hazte con todo ello y llena tu mundo de sonrisas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta