COMPARTIR
Juguetes de Sam El Bombero

Los juguetes de Sam El Bombero son de los productos que más gustan a los peques. En Simba lo sabemos y por eso tenemos una gran colección de juguetes inspirada en este personaje.

Ya te hemos contado mucho sobre algunos de los juguetes de Sam El Bombero que tenemos en Simba. Ahora le toca el turno a la Lancha Neptuno y a la Moto de Agua Juno.

Si eres seguidor de las intrépidas aventuras de Sam y sus compañeros sabrás que pueden apagar tanto un incendio en tierra firme como efectuar un rescate en el mar. Por eso, dos de los vehículos preferidos de todo el equipo de bomberos de Pontypandy son la Lancha y la Moto de Agua.

Se trata de dos juguetes de Sam El Bombero muy divertidos. La Moto de Agua Juno, que se presenta en los colores habituales de esta creación, amarillo y rojo, ¡es alucinante! Tiene luces y un gran compartimento para guardar los materiales necesarios para cualquier rescate.

Además incluye la figura de Elvis, el compañero de Sam El Bombero. Elvis está listo para cualquier emergencia. Además de estar equipado para el agua con su chaleco salvavidas, incluye un bote de rescate y otros utensilios. ¡Ninguna situación de emergencia se le resistirá a Elvis!

El otro juguete de Sam El Bombero que nos ocupa es la Lancha Neptuno con figura. Este producto incluye una figura de Sam. Con ella podrás efectuar numerosos rescates y superar situaciones de emergencia. Herramientas no te van a faltar para ello: tienes dos flotadores y una gran polea por si tienes que sacar a alguien de las oscuras aguas.

Con estos juguetes de Sam El Bombero podrás imaginar que estás rescatando a los vecinos de Pontypandi de cualquier emergencia.

Además, si completas la colección de este bombero, ¡podrás jugar con tus compis! Cada uno puede pedirse un personaje ¡y a imaginar situaciones diferentes!

¿Nos montamos en la Lancha Neptuno y en la Moto de Agua Juno?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta