COMPARTIR
juguetes Sam El Bombero

¡Nos encantan los juguetes Sam El Bombero! ¿Qué mejor forma de vivir las aventuras del equipo de Pontypandy que recreándolas con sus juguetes? Sam El Bombero y sus compañeros tienen todo lo necesario para solucionar cualquier situación de peligro y socorrer a quien haga falta. ¡Son profesionales muy bien equipados!

En Simba tenemos todos los juguetes Sam El Bombero para que los peques puedan jugar con sus personajes favoritos. Así podrán crear sus propias historias jugando en casa o compartiéndolas con los amigos.

El famoso camión Júpiter, el coche Venus o la estación son algunos de los juguetes Sam El Bombero de los que ya hemos hablado.

Ahora le toca el turno al vehículo 4×4 de rescate. Es el coche que utiliza Tom Thomas, el amigo de Sam encargado de la Estación de Rescate de la Montaña. Este juguete de Sam El Bombero, además, viene acompañado por la figura del propio Tom, para completar el equipo de rescatadores de la serie.

Este vehículo de rescate es un todoterreno 4×4 siempre dispuesto para moverse por los espacios más abruptos en la montaña. Tom sabe bien cómo manejar este coche para rescatar a quien haga falta. Como el resto de los juguetes Sam El Bombero, es una reproducción muy fiel al coche que se ve en la serie.

Las puertas del 4×4 de rescate se abren y cierran. También tiene suspensión real, para adaptarse a todo tipo de terrenos. Además, las luces se encienden y cuenta con un cable en la parte frontal para remolcar a otros vehículos. Incluye otros accesorios como mochila, casco, linterna, pala, etc.

Con este vehículo 4×4, la flota de vehículos de rescate de Pontypandy es de las más completas. Todos ellos forman parte de la colección de juguetes Sam El Bombero de Simba. ¡Consíguelos todos y forma tu propio equipo de rescate!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta