COMPARTIR
Juguetes de Sam El Bombero

A estas alturas, en Simba ya somos expertos en apagar fuegos con los juguetes de Sam El Bombero. ¿Tú todavía no lo eres? Pues ésta es tu oportunidad.

En Simba tienes toda la flota de Sam El Bombero a tu disposición. Si aún no conoces los vehículos en los que este valiente personaje soluciona emergencias, tranquilidad, te los vamos a presentar.

Comenzamos con un clásico: el camión Júpiter. Se trata del gran camión de juguete de Sam El Bombero. Un gran vehículo con el que nuestro protagonista apaga los fuegos más grandes y solventa las emergencias de Pontypandy.

Como el dios romano del mismo nombre, Júpiter, es el vehículo más grande de esta flota. El “padre” del resto de coches de juguete de Sam El Bombero.

Además, tiene luz, sonido y ¡lanza agua! E incluye dos figuras con accesorios, así podréis imaginar historias con distintos protagonistas. ¿Lo tienes todo listo para la acción?

Continuamos con otro vehículo de la colección de juguetes de Sam El Bombero: el coche Venus. Viene equipado con lo necesario para acudir rápidamente al lugar del desastre. Y tiene los accesorios necesarios para facilitarle la tarea a Elvis, el compañero de Sam El Bombero. ¡Es alucinante!

El Quad Mercury, idóneo para trayectos cortos, también forma parte de esta flota. A pesar de su tamaño ¡cabe todo lo necesario para las misiones de Sam y sus compañeros!

Pero si quieres un equipo más completo, ¿por qué no te haces con el Set del Vehículo Venus con el Quad Mercury?

Aquí no terminan los juguetes de Sam El Bombero que tenemos en Simba. El Helicóptero Wallaby añade un plus de emoción a estos vehículos. Tiene luz, sonidos, una polea, seis asientos… ¡parece de verdad!

Y finalmente, completa esta flota de vehículos con el Todoterreno de Tom. Un Playset con el vehículo de rescate de Tom, con luz, puertas que se abren y suspensión real. Además de la figura de Tom, incluye numerosos accesorios.

Con estos juguetes de Sam El Bombero podréis desarrollar vuestra imaginación y crear historias. Estos personajes nos pueden enseñar muchos valores. No olvidéis que son valientes y generosos. Y ahora, ¡a solucionar emergencias!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta