COMPARTIR
Dragones Safiras

En Simba queremos que conozcas a fondo nuestra nueva colección de dragones Safiras. También te queremos ir descubriendo todos los productos de dragones Safiras que tenemos. Ya te hemos hablado de los Set Baby Princess con accesorio.

Ahora le toca el turno al Set 4 Baby Princess Safiras IV. Éste es un producto con el que podremos disfrutar de estos bebés dragones Safiras de una manera única, porque tendremos ¡4 bebés dragones de una sola vez!

Se trata de cuatro figuras de bebés dragones diferentes. Cada set es distinto. Podremos ver algún bebé dragón durmiendo, otro gateando, otros jugando, incluso hay uno que se está chupando el dedo del pie. ¡Son tan entrañables!

Y en cada set, además de las 4 figuras de dragones Safiras, viene un huevo de diferente color con una gema. ¡Son preciosos!

Estos sets de dragones Safiras son perfectos para iniciarse en el interesante mundo del coleccionismo. Coleccionar juguetes es emocionante, divertido y ¡tiene muchos beneficios en los peques!

Para empezar, motiva a los niños a tener un objetivo: por ejemplo, conseguir la colección completa. Así que se va a esforzar por conseguirlo. Además les anima a relacionarse con otros peques para intercambiar figuras que tengan repetidas.

Hacer una colección como ésta de dragones Safiras puede ayudar a que los niños y niñas desarrollen su imaginación. También hace que se centren y presten atención.

También les ayuda a organizarse y a memorizar. ¡Se acordarán de todos los dragones Safiras que tienen!

Por supuesto, los peques tendrán mucho cuidado con sus figuras. Las mimarán y pondrán todo su empeño para que no se estropeen. Y más si son tan entrañables como estos bebés dragones Safiras.

Además, con ellos puedes vivir mil aventuras y viajar al mágico mundo de Tarakona. ¡Vamos a hacernos con la colección de bebés dragones Safiras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta