COMPARTIR
dragones Safiras

Si te gusta el universo Safiras, no te puedes perder la última novedad de estos divertidos dragones coleccionables. A las nuevas familias y a la nueva imagen de los entrañables personajes de Tarakona se suma ahora algo más: ¡Los peluches Safiras ya están en Simba!

Ya no sólo podrás coleccionar a los simpáticos dragones que vienen en sobres sorpresa. Ahora también podrás hacerlo con sus versiones en peluche. Tenemos hasta seis personajes diferentes a los que no te podrás resistir. Son muñecos de 25 centímetros de altura fabricados en felpa muy suave. ¡Te encantará abrazarlos!

Los dragones de peluche Safiras son aptos para todas las edades. Podrán utilizarlos sin peligro alguno desde los bebés con pocos meses de vida. Y es que nadie se podrá resistir a estos adorables y encantadores dragoncitos de colores.

En primer lugar tenemos a la princesa Tara. Es de color blanco y rosa y tiene una corona dorada. Tampoco le falta su piedra preciosa. Junto a Draki forma la pareja real que ocupa el castillo Twinklestone.

El segundo integrante del grupo de dragones de peluche Safiras es Mareon. Es el príncipe oscuro de los dragones nocturnos, de ahí su color azul oscuro. También lleva su piedra preciosa y su corona plateada, a juego con sus alas.

Pero, además de los príncipes, esta colección de dragones Safiras está compuesta por un representante de cada una de las cuatro nuevas familias:

  • Lavender es uno de los componentes de la familia de los dragones Flor. Su color predominante es el amarillo, aunque sus alas son verdes y lilas.
  • Zephir formar parte de la familia de los dragones Rayo. A este Safiras de color fucsia le gusta ir acompañado de su amigo Zirri, aunque, en este caso, podrás disfrutarlo a él solo.
  • Berice es el dragón lila que representa a la familia de los Safiras Viento. Con sus alas blancas podrás imaginar que vuela tan alto como quieras.
  • Calina es la Safiras de color turquesa. Pertenece a la familia de los dragones Hielo, en este caso, es su representante en la colección de Safiras de peluche.

Recuerda que esta temporada, además de los Safiras de peluche y las nuevas familias que encontrarás en los sobres sorpresa, puedes seguir coleccionando a tus personajes favoritos con sets de 4 figuras con glitter.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta