COMPARTIR
dragones Safiras

La nueva temporada de Safiras, los simpáticos dragones coleccionables, llega cargada de novedades. Ya te hemos contado que la tierra mágica de Tarakona tiene nuevos habitantes. Son los miembros de las cuatro nuevas familias: los dragones Flor, Hielo, Rayo y Viento.

Pero, ¿qué ha pasado con las cuatro primeras familias que ya conocías? Ellas también presentan algunos cambios este año. Así podrás ampliar tu colección. Los 16 dragones Safiras que ya conocíamos tienen ahora una nueva apariencia.

¿Sabes por qué ha ocurrido esto? Pues porque la llegada de Mareon, el príncipe oscuro de los dragones nocturnos, lo ha cambiado todo. Este nuevo personaje ha robado las piedras preciosas de Tarakona y los Safiras tienen que ir a buscarlas para restablecer el orden en su mundo mágico. Cuando consiguen solucionar el problema, una lluvia de purpurina cae sobre las alas de los Safiras que, además, consiguen devolver las piedras preciosas a su mundo (aquí te contamos la historia completa).

Como reflejo de esta gran aventura, los Safiras de Tierra, Aire, Agua y Fuego son ahora unas nuevas figuras con glitter. Cada uno de ellos tiene entre sus manos una pequeña piedra preciosa de diferente color.

Puedes conseguir a todos estos nuevos dragones coleccionables en los diferentes sets de 4 figuras con glitter que presenta Simba esta nueva temporada. Cada set incluye a un dragón de cada una de las familias. Así, el primero de ellos contiene a Faxus, Aronas, Xara, Nessi. Otro de los packs trae a Frammy, Amaya, Xabi, Nanami. El tercer set incluye a Finja, Aura, Xenia, Ninazu y el último de ellos guarda a Fidusa, Arkadin, Xoros y Nomus.

¿A qué esperas para hacerte con todos ellos? Completa tu colección con las nuevas figuras de dragones Safiras que podrás unir a los personajes de las cuatro nuevas familias.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta