COMPARTIR
dragones Safiras

Simba te trae las nuevas familias de dragones Safiras para que puedas ampliar tu colección. Ya te hemos contado la historia de cómo aparecen estos nuevos dragoncitos coleccionables en la tierra mágica de Tarakona. Ahora te los presentamos uno por uno.

Una de las nuevas protagonistas de las historias que suceden en el apacible universo Safiras es la princesa Tara. Ella se ha convertido en la inseparable pareja de Draki y juntos habitan el castillo Twinklestone. Desde su palacio real estos dos dragones contemplan todo el territorio de Tarakona.

Esta temporada también aparece el príncipe oscuro de los dragones nocturnos, Mareon. Habita en las montañas oscuras y es el culpable de que desaparezcan las piedras preciosas de los Safiras. Sin embargo, con la ayuda de los dragones de colores, consigue reparar su pozo de piedras preciosas y el orden vuelve a reinar en la tierra de estos simpáticos personajes.

Y para que puedas hacer cada vez más grande tu colección de dragones Safiras, ahora podrás encontrar en los sobres sorpresa a todos los miembros de las cuatro nuevas familias:

  • Los dragones Flor son muy coloridos. Verde y amarillo son sus tonos predominantes, pero también tiene rosas y naranjas en sus alas brillantes. Sus nombres son Lilan, Lavender, Lily y Lupin.
  • Los Safiras Hielo se distinguen por los tonos azulados que lucen y por la letra “C” en las iniciales de sus nombres. Son Corin, Caya, Cyrill y Calina.
  • Los dragones Rayo son de tonos rosas y lilas. Son la familia más cálida de los nuevos Safiras. Sus integrantes son Zirri y Zephir, que siempre van de la mano. A ellos se unen Zahra y Zoran. A este último ¡le sale un rayo de la boca!
  • Los Safiras Viento son los personajes voladores de esta temporada. Sobre todo Bela y Berice. A ellos les gusta volar cogidos de la mano. Esta familia de Safiras la completan Bruna y Basil.

¿A qué esperas para hacerte con ellos y ampliar tu colección de Safiras?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta