COMPARTIR
Safiras

¿Todavía no conoces a los Safiras? Son esos pequeños dragones de caras simpáticas y tacto suave que viven en la tierra Mágica de Tarakona. Están organizados en cuatro familias y habitan en diferentes zonas según el grupo al que pertenezcan: tierra, aire, agua y fuego.

Simba te trae hasta 17 personajes diferentes en sus respectivos sobres sorpresa para que puedas coleccionar todos los Safiras y conozcas el nombre y la historia de cada uno de ellos. Los que pertenecen a una misma familia tienen un mismo color y su nombre empieza por la misma letra. En total, hay cuatro dragoncitos por cada familia. A todos ellos se une el pequeño Draki, que no pertenece a ninguna familia pero que intenta siempre involucrarse en las actividades de los demás.

Cada vez que abras uno de los sobres sorpresa descubrirás una pequeña figura que te sorprenderá. Estos entrañables dragoncitos están fabricados con materiales muy especiales que hacen de ellos unos juguetes muy llamativos. Algunas de las partes de los Safiras son de plástico, como los ojos, el pecho, las escamas y los cuernos. Se trata de un plástico suave que se hace flexible en las escamas, los cuernos e incluso en las pestañas. El resto del cuerpo está elaborado con material flocado, es decir, una superficie con pequeñas fibras textiles que le otorgan una textura suave y aterciopelada. Así, nuestros pequeños Safiras tienen un tacto muy especial que los diferencia de otras figuras de juguete de plástico. ¡Dan ganas de tocarlos y jugar con todos!

Además, cada uno de los Safiras se presenta en una postura diferente y con una expresión distinta, pero siempre inspirando simpatía y diversión. En estos bocetos podemos ver el proceso de creación de algunos de los Safiras, así como el diseño de sus movimientos y distintas expresiones.

Safiras

¿No te parecen entrañables? No esperes más y ¡empieza ya tu colección!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta