COMPARTIR
Juguetes de Paulie y Fiona

En la familia de Simba nunca dejamos de crecer. ¡Siempre queremos tener más juguetes para que os divirtáis! Por eso hemos incorporado una colección inspirada en una de las últimas creaciones animadas infantiles de todo el mundo: “Paulie y Fiona”.

¿Aún no has oído hablar de ella? No te preocupes, nosotros te la presentamos. Se trata de una serie de dibujos animados que se emite en la televisión. Está creada para los más peques de la casa: los niños en edad preescolar.

Con unos gráficos coloridos y unos singulares personajes (casi todos son vehículos o animales), “Paulie y Fiona” es una divertida serie. En ella se intenta transmitir una serie de valores a los más peques.

En concreto, las historias que se reflejan en “Paulie y Fiona” intentan trasladar a su público mensajes sobre la amistad o sobre la importancia de ayudar a los demás.

También se transmite a los peques el valor de compartir y de cuidar de otros.

Pero, ¡un momento! ¿Quiénes son los protagonistas de esta serie animada? Son Paulie Police Car, un coche de policía, y Fiona Fire Engine, un coche de bomberos. ¡Qué equipo tan profesional!

Estos dos personajes trabajan por la justicia y salvan a sus vecinos de las emergencias. Ayudan a encontrar ladrones, apagan incendios o resuelven misterios. ¡Es muy emocionante!

En cada episodio de “Paulie y Fiona”, Paulie y Fiona se enfrentan a nuevas misiones. Algunas más peligrosas que otras, inesperadas, sorprendentes, complicadas o divertidas. ¡Con los juguetes de “Paulie y Fiona” de Simba tú también podrás ayudarlos a resolver estas misiones y ser todo un héroe!

Sumérgete en el mundo de “Paulie y Fiona” de la mano de Paulie y Fiona y disfruta con todos los juguetes que Simba ha preparado para ti.

¿Te animas a descubrir el mundo de “Paulie y Fiona”?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta