COMPARTIR
Juguetes de Paulie y Fiona

Si todavía no conoces la serie infantil de moda, no te pierdas los juguetes de Paulie y Fiona que te trae Simba. Con ellos le pondrás cara a los personajes favoritos de tus peques. Pero no sólo eso. También harás que los pequeños de la casa disfruten de primera mano con estos héroes con apariencia de vehículos.

¿Sabes que Paulie y Fiona pueden enseñarle valores muy importantes a tu peque? El orden, el respeto, el compañerismo, la solidaridad… Todo ello queda reflejado en esta divertida y educativa serie de animación ideada para la etapa preescolar.

Por ello, entre los juguetes de Paulie y Fiona de Simba no podía faltar la Estación de Policía. Es el centro de mando donde Paulie y Fiona reciben los avisos cuando alguien necesita ayuda. Esta Estación de Policía ¡tiene muchos secretos por descubrir!

Cuenta con dos plantas. En el primer piso hay un garaje con espacio para guardar dos vehículos. En la planta superior hay un helipuerto que gira y una rampa para bajar a la planta baja. Las puertas y ventanas se pueden abrir y, en una de ellas, hay un carrusel que gira con imágenes de todos los personajes de la serie para que se puedan ver todos. La estación tiene unas dimensiones de 49x17x30 cm.

Pero ¿quién utiliza el helipuerto de esta Estación de Policía? Este espacio está destinado a Héctor Helicóptero. Este personaje también está incluido en este set. Sus aspas giran, tiene sistema de rueda libre, además de funciones de luz y sonido. Puedes elegir entre tres idiomas diferentes para escuchar su voz y canciones.

Aunque la verdadera protagonista de la Estación de Policía es Alice Alarma. Ella es la encargada de marcar la ¡hora de la acción! Este personaje también está incluido en el set. No podía faltar el megáfono que da la voz de alerta cuando alguien llama en apuros.

Este set también incluye una tarjeta especial con acceso a la aplicación móvil. En ella podrás encontrar mucho contenido extra y diversión sobre la serie Paulie y Fiona.

¡Horas y horas de juego están aseguradas con este juguete de Paulie y Fiona!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta