COMPARTIR
juguetes de Paulie y Fiona

Hoy vamos a jugar con algunos de los nuevos protagonistas de Simba. Son los juguetes de Paulie y Fiona, la serie infantil que hace las delicias de los más pequeños de la casa. Los coches de bombero y policía más intrépidos de Youtube les harán vivir las aventuras más divertidas. ¡Vamos a conocerlos un poco más!

Comenzamos por la protagonista femenina de la serie, Fiona. En este caso, la encontramos en un set de rescate: “Fiona rescata al gato”. Es perfecto para recrear una de las emocionantes aventuras de la serie. Incluye el coche Fiona Camión de Bomberos, que tiene sistema de rueda libre y escalera giratoria.

Además, Fiona Camión de Bomberos tiene funciones de luz y sonido: voz y canciones en distintos idiomas seleccionables. Junto a ella, el set trae un gato y un árbol al que se puede sujetar. ¡Fiona será la encargada de rescatarlo y ponerlo a salvo de nuevo en el suelo!

Otro de los nuevos juguetes de Paulie y Fiona de Simba es el set de 2 figuras. Incluye a Cuervo Calamidades y a su amigo el mono. ¡Son dos de los personajes más divertidos de la serie! Ambos pueden montarse en el monopatín con rueda libre que incluye este set. Así podrán moverse por donde quieran. Eso sí, no sería raro que Cuervo Calamidades acabe cayéndose de él. Y es que este personaje ¡siempre tiene algún accidente!

Por último, los peques podrán disfrutar de los juguetes de Paulie y Fiona con el set “Ayudantes en carretera”. Son la grúa Tommy y Robby Robot. La grúa incluye remolque móvil y extraíble y el robot también tiene partes móviles. Ellos dos son los encargados de socorrer a otros vehículos en apuros. ¡Siempre están dispuestos a ayudar!

Todos los sets incluyen una tarjeta con un código para acceder a la app de la serie. Aquí los peques descubrirán todos los secretos sobre los personajes de la serie y podrán divertirse con diferentes actividades.

Estos juguetes de Paulie y Fiona están recomendados a partir de 1 año. Miden 8 centímetros. Son perfectos para potenciar el sentido del tacto de los peques, así como su motricidad fina.

¡Vamos a jugar con los personajes de Paulie y Fiona!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta