COMPARTIR
Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina

Los seguidores de la Patrulla Canina van a poder lucir las imágenes de sus personajes favoritos en su propia piel. ¿Cómo? ¡Con la Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina de Simba!

Si aún no conoces este nuevo juguete que te traemos, aquí te lo presentamos. La Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina es una auténtica factoría del tatuaje. Con ella, los más pequeños podrán disfrutar creando sus propios tattoos de los cachorros más valientes de la tele.

Pero no sólo los fabricarán a su gusto y con su estilo personal, sino que podrán lucirlos en su cuerpo. Y es que los tattoos elaborados con esta máquina se pueden pegar a la piel con sólo humedecerlos. Todos los componentes utilizados en la Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina han pasado los tests correspondientes que demuestran que son aptos para que entren en contacto con la piel.

El funcionamiento de la Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina es muy sencillo. Está pensada para que puedan utilizarla sin dificultad ni peligro los mayores de 6 años. Así, podrán hacerse sus propios tatuajes, bien utilizando las plantillas incluidas con imágenes de los personajes de la serie o bien creando sus propios diseños. Sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Coloca la plantilla elegida en el marco superior de la máquina junto con la hoja de trazado.
  2. Repasa los contornos del dibujo con la herramienta de trazado. Si quieres, puedes colorear el tatuaje o dejarlo sólo con el contorno.
  3. Gira la rueda hasta que en la ventana de trazado aparezca papel blanco.
  4. Corta el tatuaje terminado, que saldrá por la parte inferior de la máquina.
  5. Elimina el film transparente que lo cubre.
  6. Coloca el tattoo boca abajo contra tu piel.
  7. Humedece el tattoo con agua.
  8. Retira el papel suavemente.

¡Y listo! Ya puedes lucir la imagen de Chase, Skye, Marshall y compañía en tus brazos, manos o en la parte del cuerpo que prefieras.

No habrá fan de esta pandilla de rescatadores que se resista a probar la Fábrica de Tatuajes Patrulla Canina de Simba.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta