COMPARTIR
Máquina de copiar imágenes
Haz calcos de tus personajes favoritos de la Patrulla Canina

La Copy Machine de la Patrulla Canina de Simba es uno de los juguetes de calco más sorprendentes que te encontrarás en este nuevo año. Una máquina de copiar original y divertida. Será la delicia de los peques que comiencen a sentir inquietudes artísticas.

Hoy no sólo te vamos a explicar por qué es la mejor máquina de calco para artistas incipientes, sino también cómo funciona la Copy Machine de la Patrulla Canina. Además, comprobarás que es un juguete imprescindible para los fans de la serie.

Hace algunas semanas te mostramos cómo crear tus propios tattoos con la Fábrica de Tatuajes de la Patrulla Canina. El juguete de hoy funciona de manera similar, haciendo un calco. Por otro lado, es un complemento ideal para quienes coleccionen todo lo relacionado con esta serie de animación.

¿Has oído hablar de Gutenberg? Seguro que sí. Fue el inventor de la imprenta y gracias a él, las copias de libros y otras publicaciones pudieron realizarse en masa. Pues la Copy Machine de la Patrulla Canina funciona como una imprenta casera, obteniendo un calco del dibujo original. Con esta máquina de copiar podrás tener muchas unidades de estos dibujos con los personajes de la Patrulla Canina.

Este juguete de Simba incluye la máquina de copiar con la que harás el calco y 6 metros de papel especial. Libro de plantillas, herramienta de trazado, 3 planchas de colores diferentes e instrucciones.

Para comenzar a disfrutar de la Copy Machine de la Patrulla Canina, primero elige el dibujo entre las seis plantillas. Colócalo en la máquina de copiar utilizando el sujetapapel para evitar que se mueva. Aplica la herramienta de trazado por encima de las líneas.

El siguiente paso es girar la rueda en sentido contrario a las agujas del reloj para sacar el dibujo de nuestra Copy Machine de la Patrulla Canina. ¡Ahora ya puedes retirar tu calco!

La máquina de copiar trae planchas de tres colores diferentes: negro, azul y rojo. De esta manera, el calco saldrá de uno u otro color. Para cambiarlas, hay que levantar la tapa y retirar la plancha de color. Una vez que se elija la nueva plancha, hay que colocarla con el lado del color hacia abajo. Es importante colocar los límites de la paleta en los raíles, en la base de la máquina.

La Copy Machine de la Patrulla Canina está recomendada para peques mayores de 6 años. Gracias a esta máquina de copiar podrán desarrollar habilidades como la concentración y la precisión. Y es que son sus manos las que trazan las siluetas de las plantillas que luego verán replicadas.

Otra de las ventajas es que tendrán suficientes copias de sus dibujos favoritos para probar diferentes diseños de colores, es decir, practicar el ensayo-error. Pero además, con la Copy Machine de la Patrulla Canina podrás tener varias versiones de un mismo dibujo. Incluso, esta máquina de copiar será una herramienta para poder hacer regalos a sus compis del cole o a familiares, con los que podrá compartir su arte. Porque todo el mundo sabe que los grandes artistas comienzan copiando para luego dejar volar su imaginación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta