COMPARTIR
Steffi Love

¿Quieres salir a pasear con nuestra polifacética Steffi Love? La famosa muñeca de Simba que se adapta a todos los estilos y actividades te invita a salir con ella. ¿La acompañas?

Con su estilo inconfundible, en esta ocasión te presentamos tres versiones de la muñeca Steffi Love de lo más activas. Cada una de ellas te acompañará en todos tus momentos de juego. También podrás llevarla allá donde vayas con todos sus complementos y pasar los mejores ratos con ella.

Para moverse rápidamente por la ciudad, Steffi Love Scooter puede ser la opción perfecta. En este playset, la muñeca más chic de Simba trae su propia moto de color rosa, fiel a su estilo. Y, para ir completamente segura, incluye un casco a juego, también de color rosa. ¿A quién no le apetece un paseo en moto? ¡Steffi Love Scooter te lleva a donde quieras!

Pero si lo que de verdad te gusta es montar en bici, Steffi Love con Bicicleta es tu opción perfecta. Esta versión es muy saludable. Te invita a coger tu propia bici y salir de paseo con tu Steffi. En este caso la muñeca no viene sola. La acompaña su perrito, que va en una cestita rosa que se acopla en la parte trasera de la bicicleta. Además, incluye un bebé al que puede pasear en una sillita acoplada al manillar de la bici.

En este caso, tampoco nos olvidamos de la seguridad. Tu Steffi Love con Bicicleta también incluye su casco, por supuesto, de color rosa. Y, tanto la cestita del perro como la sillita del bebé, incluyen su propio cinturón de seguridad. ¡Podemos pasear en bici con toda tranquilidad y comodidad al tiempo que hacemos ejercicio!

Por último, la versión Steffi Love Riding Tour es perfecta para los amantes de los animales. ¡Podrás llevar a tu muñeca de paseo con su caballo a donde quieras! En este caso, Steffi está acompañada por su hermoso caballo que luce una larga melena. Podrás peinarlo como más te guste. A la muñeca no le faltan ni sus botas de montar ni su casco, para ir siempre segura. ¿Te animas a ir de paseo con tu Steffi Love Riding Tour?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta