COMPARTIR
Juguetes de Ladybug

Hoy en Simba nos divertimos aprendiendo a maquillarnos con estos juguetes de Miraculous Ladybug y Shimmer & Shine.

Se trata de una forma muy divertida y original de pasar el tiempo. También es una buena forma de dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Y si, además, lo haces con juguetes inspirados en tus personajes animados favoritos ¡la diversión es mucho mayor!

Por eso en Simba tenemos una buena colección de juguetes para aprender a maquillarse. En esta ocasión, te presentamos los juguetes de Miraculous Ladybug y los juguetes de Shimmer & Shine, las genios más divertidas, para que luzcas como quieras.

De la mano de Marinette y Adrien (o Ladybug y Cat Noir) nos llega el Brazalete Maquillaje de Miraculous Ladybug. Se trata de un estuche de maquillaje que ¡siempre podrás llevar contigo como si se tratara de una pulsera!

Si queremos estar geniales en cualquier ocasión y en cualquier momento, como la protagonista de esta serie, con este brazalete de maquillaje podremos hacerlo. En su interior, guarda más de lo que esperas: brillo de labios con brillantina y sombra de ojos. ¡Guauu!

También las pequeñas genios Shimmer & Shine nos traen juguetes para aprender a maquillarnos. Se trata del Brazalete de Maquillaje. Éste incluye, además de las pinturas, un espejo para que veas que tu look está como tú quieres que esté.

Además de este juguete de Shimmer & Shine, en Simba tenemos un gran Corazón de Maquillaje que te dejará con la boca abierta. Este juguete de Shimmer & Shine tiene varias plantas y hasta ¡música! En ellas podrás encontrar sombra de ojos, esmaltes de uñas, pintalabios, brillos de labios en distintos tonos y coloretes.

Y todo ello decorado con las imágenes de esta divertida serie de animación.

¿Aprendemos a maquillarnos con los juguetes de Miraculous Ladybug y los juguetes de Shimmer & Shine?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta